Lun Jun 14, 2010 5:22 pm
una pregunta? saben si el equipo del SST está pensando en hacer un patch del mundial?
un saludo.
Lun Jun 14, 2010 5:26 pm
aleval101 escribió:una pregunta? saben si el equipo del SST está pensando en hacer un patch del mundial?
un saludo.
??????? umm primer post

,un saludo
Lun Jun 14, 2010 5:43 pm
primero- comprobad las ip para ver ke no tengo nada ke ver con killer722
segundo-todavia no me as respondido a lo de los estadios presumes de sarcasmo y precisamente ese es tu gran defecto
dime solo si o no
Lun Jun 14, 2010 6:03 pm
Pepe_Viñuela escribió:primero- comprobad las ip para ver ke no tengo nada ke ver con killer722
segundo-todavia no me as respondido a lo de los estadios presumes de sarcasmo y precisamente ese es tu gran defecto
dime solo si o no
umm bueno

si tu lo dices

; eso de ip ya lo dijo cop ,imposible ah no ser que sea muy obvio ,pero igual no os importa y lo de los estadios ya os respondi

,si deseas sigue preguntando ese es tu problema

,un saludo
Lun Jun 14, 2010 6:05 pm
Al final cuantos marcadores traera el parche?
Lun Jun 14, 2010 6:47 pm
Pepe_viruela:
sos muy molesto papa y encima te envalentaste en decir cosas cuando ese desparramierda estaba por el foro mira esto es gratis no se dio una fecha nunca se dio una fecha de salida del parche, no se la da por la razon de que tipos como vos si no sale para la fecha que se dijo ponele un atraso uh sabes que quieren desarmar el foro, despues tambien lo que lei de que pusiste de que robi iluciona al pedo a la gente y que opinas de KONAMI?? cuantas veces no prometio super cambios radicales en los pro y nos terminaban vendiendo procticamente un option eso es una falsa ilucion no loq que hacen aca por que lo hacen de honda y gratis o acaso vos les depositas plata en una cuenta para sustentar sus gastos mientras se rompen la cabeza haciendo esto??? jajaja y con respecto a los estadios vos ve jajaja un saludo.
Lun Jun 14, 2010 7:01 pm
tranqui jugones se esta currando para dejar todo lo mas real posible,dejad ah pep-viñuela el sabra porque lo hace y las atribuciones que se toman son de locos peor en fin nada nuevo en el ,yo no pienso perder tiempo ,ni los jugones que estamos currando esto ,un saludo y gracias ah los que comprenden esto ,los que no ni modo ,reclamad ah konami
Lun Jun 14, 2010 7:05 pm
oh que bien les quedo robi!

sin duda ese marcador estad de lujo como todo lo que hicieron para esta V2...bueno solo queda esperar a que terminen de probar lo que necesiten y suban los archivos para empezar a disfrutar de este gran trabaj que han echo!
salu2
Lun Jun 14, 2010 7:05 pm
men se demoran mucho en subir las partes que quedan ya no me aguanto
Full Version