Jue Abr 12, 2012 7:27 pm
Jue Abr 12, 2012 7:30 pm
Jue Abr 12, 2012 8:17 pm
Jue Abr 12, 2012 8:36 pm
Eso es normal. No te preocupes. Si elegiste la ultima dificultad de la lista: SSTtest!(Extremo) cuando guardes la partida siempre te va a parecer como si estuvieras jugando en CADETE, pero no es asi. (Es solo un detalle tecnico)rafa_yuju escribió:tengo una duda, cuando empiezo la máster, las dificultades son las normales mas una que es leyenda que está desbloqueada y nose como se desbloquea, y dos que se llaman SST test! eligo la última que es sst test! y en el lugar donde está la partida guardada junto a las repeticiones y todo eso pone que está en cadete, a que ha de hacerle caso??
gracias jugoness
Jue Abr 12, 2012 9:08 pm
Piranha escribió:l10Messi escribió:ROBIMEX2002 escribió:l10Messi escribió:Ya queme el DVD y se me tilda todoapenas entro a algun partido o algo se tilda, segui los pasos del tuto para armar la ISO, con la version anterior me funciono pero con este no, alguien me podria ayudar??
Ps e s igual sigue los pasos y no hay pierde y lo mismo para todos usad todos los archivos posteados oh los basicos como ya hizo mencion un jugon hace unas paginas
ya lo hice y se me tilda todo
Haber si va a ser por el OF que cargas el del anterior juego de la BETA y este no necesita ningun OF. Te lo digo por que a mi se me tildaba todo en la BETA y era por esto.
Jue Abr 12, 2012 10:57 pm
ROBIMEX2002 escribió:carloscrema23 escribió:Robimex... en ese mapa que pondras... ubicaras tambien los kits de la Copa Libertadores???... no aparecen por ahora... Ahhh... y otra cosita no encuentro a mi querido Universitario... parece que esta vez no estara...
Ps carlos ahora volvemos ah lo habitual ya fuera de eso free days nose si os de ,peor por ahi halla un seguro oh release
de
Con la afluencia de mas equipos latinos para mayores rivalidades
y una que otra ??
Y universitario no se ah ??
No recuerdo tenerlo![]()
Gracias ah los que resuelven dudas y los aportes inclusive hay alguno por ahi que juega en repeticion oh solo en camara pausada la verdad un nuevo metodo por ahi lo colocamos en vez del turbo ya que seria la contraposicion (),un saludo
, Deben poner sus nombres en los creditos al terminar una copa o liga
veo que saldra esa version
son Geniales todos los que colaboran en el proyecto. Gracias por todo camaradas. Ya he vuelto a tener esos partidos con mi hermano por las noches ahora se nos ha unido el sobrino tambien jajajaja, Felicitaciones por el gran trabajo que hacen y mis Respetos y Gratitud por lo que nos ofrecen sin nada a cambio... GENIALES
Vie Abr 13, 2012 1:36 am
aleval101 escribió:bolso88 escribió:Tremendo el parche, y antes que nada felicitarlos por este tremendo laburo.Una consulta que quiero hacer nada más, al entrar al APOEL y al OTELUL, solo aparecen 6 jugadores y luego dice en los demas "no hay datos",¿eso se debe a algun error que cometí o es así? creo haber seguido todos los pasos del tutorial:Abrazo, y es solo una duda ,no una critica
has borrado el anterior of?, si no lo haces se pueden crear conflictos en las plantillas, espero ayudarte, pues si sigues los pasos no debe suceder nada anormal, si puedes prueba el juego en el emulador del pc, o busca un metodo de carga por usb y así se deja de quemar dvds.
un saludo.
Vie Abr 13, 2012 2:26 am
ROBIMEX2002 escribió:carloscrema23 escribió:Robimex... en ese mapa que pondras... ubicaras tambien los kits de la Copa Libertadores???... no aparecen por ahora... Ahhh... y otra cosita no encuentro a mi querido Universitario... parece que esta vez no estara...
Ps carlos ahora volvemos ah lo habitual ya fuera de eso free days nose si os de ,peor por ahi halla un seguro oh release
de
Con la afluencia de mas equipos latinos para mayores rivalidades
y una que otra ??
Y universitario no se ah ??
No recuerdo tenerlo![]()
Gracias ah los que resuelven dudas y los aportes inclusive hay alguno por ahi que juega en repeticion oh solo en camara pausada la verdad un nuevo metodo por ahi lo colocamos en vez del turbo ya que seria la contraposicion (),un saludo
Vie Abr 13, 2012 5:35 am
Vie Abr 13, 2012 7:35 am
Gracias SST