Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Jue Abr 12, 2012 7:27 pm

hey viejos elimine de casualidad un archivo de mi memory card :( , el archivo se llama "your system configuration", es un archivo max, de la memory clasica negra de 8 mb, por favor si alguien me puede pasar ese archivo ( "your system configuration") para meterlo en mi memory con el armax, no pesa nada solo es cosa de subirlo a un servidor y ya, se lo agradeceria

por ahi lei que ese archivo se vuelve a crear solo al guardar un of pero en mi caso no es asi, necesito el archivo solido para meterlo... :?

Jue Abr 12, 2012 7:30 pm

hay algun chileno que viva en santiago y que haya participado del proyecto , o que sepa como grabar el juego favor de reportarse :campeon:

Jue Abr 12, 2012 8:17 pm

tengo una duda, cuando empiezo la máster, las dificultades son las normales mas una que es leyenda que está desbloqueada y nose como se desbloquea, y dos que se llaman SST test! eligo la última que es sst test! y en el lugar donde está la partida guardada junto a las repeticiones y todo eso pone que está en cadete, a que ha de hacerle caso??
gracias jugoness

Jue Abr 12, 2012 8:36 pm

rafa_yuju escribió:tengo una duda, cuando empiezo la máster, las dificultades son las normales mas una que es leyenda que está desbloqueada y nose como se desbloquea, y dos que se llaman SST test! eligo la última que es sst test! y en el lugar donde está la partida guardada junto a las repeticiones y todo eso pone que está en cadete, a que ha de hacerle caso??
gracias jugoness
Eso es normal. No te preocupes. Si elegiste la ultima dificultad de la lista: SSTtest!(Extremo) cuando guardes la partida siempre te va a parecer como si estuvieras jugando en CADETE, pero no es asi. (Es solo un detalle tecnico)

Jue Abr 12, 2012 9:08 pm

Piranha escribió:
l10Messi escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
l10Messi escribió:Ya queme el DVD y se me tilda todo :( apenas entro a algun partido o algo se tilda, segui los pasos del tuto para armar la ISO, con la version anterior me funciono pero con este no, alguien me podria ayudar??

Ps e s igual sigue los pasos y no hay pierde y lo mismo para todos usad todos los archivos posteados oh los basicos como ya hizo mencion un jugon hace unas paginas :cerveza:

ya lo hice y se me tilda todo :(

Haber si va a ser por el OF que cargas el del anterior juego de la BETA y este no necesita ningun OF. Te lo digo por que a mi se me tildaba todo en la BETA y era por esto.

no men ya lo elimine y tampoco :(

por favor alguien q me pueda ayudar, estoy desesperado!!
Última edición por l10Messi el Dom Abr 15, 2012 8:42 am, editado 1 vez en total

Jue Abr 12, 2012 10:57 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carloscrema23 escribió:Robimex... en ese mapa que pondras... ubicaras tambien los kits de la Copa Libertadores???... no aparecen por ahora... Ahhh... y otra cosita no encuentro a mi querido Universitario... parece que esta vez no estara... -laughing

Ps carlos ahora volvemos ah lo habitual ya fuera de eso free days nose si os de ,peor por ahi halla un seguro oh release
de

Imagen

Con la afluencia de mas equipos latinos para mayores rivalidades

Imagen

y una que otra ??

Imagen

Imagen

Y universitario no se ah ??

Imagen

No recuerdo tenerlo :roll:

Gracias ah los que resuelven dudas y los aportes inclusive hay alguno por ahi que juega en repeticion oh solo en camara pausada la verdad un nuevo metodo por ahi lo colocamos en vez del turbo ya que seria la contraposicion ( :mrgreen: ),un saludo

Robi,eres un crack, el juego esta espectacular y tmb tenia esa duda de la Libertadores y la U, ya que habia salido el Monumental, como el sstforever en el que se podia jugar la copa master con los equipos de la libertadores cambiandole el idioma :banana: , Deben poner sus nombres en los creditos al terminar una copa o liga :campeon: veo que saldra esa version :aplauso2: son Geniales todos los que colaboran en el proyecto. Gracias por todo camaradas. Ya he vuelto a tener esos partidos con mi hermano por las noches ahora se nos ha unido el sobrino tambien jajajaja, Felicitaciones por el gran trabajo que hacen y mis Respetos y Gratitud por lo que nos ofrecen sin nada a cambio... GENIALES :aplauso2:

Vie Abr 13, 2012 1:36 am

aleval101 escribió:
bolso88 escribió:Tremendo el parche, y antes que nada felicitarlos por este tremendo laburo.Una consulta que quiero hacer nada más, al entrar al APOEL y al OTELUL, solo aparecen 6 jugadores y luego dice en los demas "no hay datos",¿eso se debe a algun error que cometí o es así? creo haber seguido todos los pasos del tutorial:Abrazo, y es solo una duda ,no una critica -punk

has borrado el anterior of?, si no lo haces se pueden crear conflictos en las plantillas, espero ayudarte, pues si sigues los pasos no debe suceder nada anormal, si puedes prueba el juego en el emulador del pc, o busca un metodo de carga por usb y así se deja de quemar dvds.

un saludo.

Gracias amigo, voy a probar eso q dices y luego te cuento, muchas gracias por responder :salu1:

Vie Abr 13, 2012 2:26 am

ROBIMEX2002 escribió:
carloscrema23 escribió:Robimex... en ese mapa que pondras... ubicaras tambien los kits de la Copa Libertadores???... no aparecen por ahora... Ahhh... y otra cosita no encuentro a mi querido Universitario... parece que esta vez no estara... -laughing

Ps carlos ahora volvemos ah lo habitual ya fuera de eso free days nose si os de ,peor por ahi halla un seguro oh release
de

Imagen

Con la afluencia de mas equipos latinos para mayores rivalidades

Imagen

y una que otra ??

Imagen

Imagen

Y universitario no se ah ??

Imagen

No recuerdo tenerlo :roll:

Gracias ah los que resuelven dudas y los aportes inclusive hay alguno por ahi que juega en repeticion oh solo en camara pausada la verdad un nuevo metodo por ahi lo colocamos en vez del turbo ya que seria la contraposicion ( :mrgreen: ),un saludo

Robi, estos equipos saldran en el otro modo? aun no entiendo muy bien, disculpame -laughing

Si en algo puedo ayudar puedo conseguir los canticos tanto de Nacional y Millonarios de Colombia y Deportes Tolima.

Disculpas de antemano si estoy herrado. Pero soy latino y estoy ancioso por jugar con equipos como racing o millos.

Vie Abr 13, 2012 5:35 am

Que tal amigos una pregunta, las faces es que archivo estan ubicadas? por que busco en el O_Text y no me salen, sale muchos archivos pero no me da imagen y la misma pregunta que otro usuario hizo antes, con que puedo modificar lo de los numeros? para acomodarlos donde actuamlmente van en las camisas, es que se cruzan en los colores y no se ve bien, gracias que pena si molesto

Vie Abr 13, 2012 7:35 am

Al fin un juego con mi equipo, el ídolo del Ecuador, Barcelona S.C. :campeon: Gracias SST

Full Version