Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun Jun 14, 2010 7:08 pm

oigan ese marcador no es todo naranja yo me e visto los partidos de RCN y caracol y es todo naranja no tiene blanco

Lun Jun 14, 2010 7:12 pm

martinjhm27 escribió:men se demoran mucho en subir las partes que quedan ya no me aguanto

tranquillo lo tendremos justo para tu post en tarin.. xcierto :monoloco: .

martinjhm27 escribió:oigan ese marcador no es todo naranja yo me e visto los partidos de RCN y caracol y es todo naranja no tiene blanco

uyy tenemos distintas tv xdxd ,un saludo

Lun Jun 14, 2010 7:14 pm

una duda robi le cortaste el pelo al niño torres?? jeje por curiosidad pregunto un saludo

Lun Jun 14, 2010 7:18 pm

manuriver23 escribió:una duda robi le cortaste el pelo al niño torres?? jeje por curiosidad pregunto un saludo

umm cierto ya eso desde un update oh cad uno en su consola ;) ,un saludo

Lun Jun 14, 2010 7:23 pm

ROBIMEX2002 escribió:
manuriver23 escribió:una duda robi le cortaste el pelo al niño torres?? jeje por curiosidad pregunto un saludo

umm cierto ya eso desde un update oh cad uno en su consola ;) ,un saludo

ok gracias robi

Lun Jun 14, 2010 7:23 pm

men aclaro que el post que subi del solo stars team ver 1.0 dige que era de otra wed y puse que era de aqui nunca lo puse en mi nombre y disculpen si cometi una imprudencia en no avisarlo de que lo hiva a subir a taringa perdon y si lo fuera a subir esta vez si pideria permiso espero que me perdonen por mi imprudensia subire mirros por aver hecho lo que ise sin permiso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lun Jun 14, 2010 7:27 pm

aqui esta el mirros de la primera parte del s_sound

http://www.megaupload.com/?d=6VPZD0WE

Lun Jun 14, 2010 7:29 pm

martinjhm27 escribió:men aclaro que el post que subi del solo stars team ver 1.0 dige que era de otra wed y puse que era de aqui nunca lo puse en mi nombre y disculpen si cometi una imprudencia en no avisarlo de que lo hiva a subir a taringa perdon y si lo fuera a subir esta vez si pideria permiso espero que me perdonen por mi imprudensia subire mirros por aver hecho lo que ise sin permiso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me parece bien asi ahora a ver que dicen los capos jeje un saludo

Lun Jun 14, 2010 7:31 pm

aqui esta el mirros de la segunda parte

http://www.megaupload.com/?d=Z2KJE0OX

Lun Jun 14, 2010 7:33 pm

amigo se que no te gustab los mp pero eres el unico que ne puedes ayudar donde puedo conseguir el solo stars team que no se quede porque he descargado varios y se queda al jugar el tercer o cuarto partido pense que con el option file no se quedaba pero sigue ayudame porfa dame alguna direccion donnde lo pueda conseguir y no se quede gracias de antemano

Full Version