Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Jue Abr 28, 2011 10:26 pm

Es para que tengan la Libertadores Actualizada :mrgreen:

Jue Abr 28, 2011 11:58 pm

y cual es la contraseña de ese archivo....

Vie Abr 29, 2011 12:53 am

gmarcos escribió:y cual es la contraseña de ese archivo....

No disponible POR AHORA.

Vie Abr 29, 2011 2:11 am

Los canticos en este parche de SST forever se insertan es en el S_Sound?, de ser cierto necesito si alguien tiene el mapa afs para personalmente personalizar algunos canticos ;)

Gracias y espero su pronta respuesta! :lol:

Vie Abr 29, 2011 4:44 am

exelente grupo sstf ya quiero probar esa libertadores. :aplauso:
pd:y los mirrors los subire lo mas posible solo me faltan los del o_text por alguna razon no puedo enviar mensajes privados haci que los posteare por medio de un mensaje. robi yo ya subi los mirrors del s_sound estan unas paginas atras ya puedes ir colocandolos en la pagina principal.

Vie Abr 29, 2011 5:43 am

Mauro257 escribió:Es para que tengan la Libertadores Actualizada :mrgreen:

:ops: ¿como se actualiza, por cual archivo se reemplaza en el iso:

IOP
SYSTEM
ROMLIST
PSS (opcional)

PATCH:

SLES
OVER
0_TEXT
H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
S_TEXT
0_SOUND
S_SOUND

Vie Abr 29, 2011 8:04 am

Señores, simple y sencillamente soberbio, estoy probando el juego y esta excelente, mas caras, los marcadores estan muy claros, (el uniforme de mexico con las calcetas rojas, Excelente!!)...muchas gracias por su trabajo desinteresado que comparten con todos nosotros a pesar de "personas" que solo quieren molestar, no hagan caso, animo y sigan adelante, y suguimos a la espera con ansias, y como decia mi abuelo: "no hay peor castigo para alguien que esta en la mierda, que dejarlo en la mierda en la que esta" asi que a ignorarlos.

juandaga89 escribió:hola...miren ami el juego no me anda se queda trabado en la pantalla del logo que dice play station 2 ya que me lleva al menu de la memory card :? Estoy usando el metodo que siempre he usado osea con nero burning rom y nunca hata hoy habia tenido problemas...

Robi veo que en la imagen que pones de como deben quedar los archivos pones que el H_text, I_text y Q_text deben pesar 131 mb y los archivos que tengo solo pesan 24 mb xD sera por eso???

Gracias y salu2

a mi me paso lo mismo la primera vez, asi que volvi a crear la iso, pero al intentar grabarla en otra pc aparecia como un archivo comprimido, (error de mi pc), descomprimi la iso armada y volvi a seguir los pasos, y funciona perfectamente; antes de grabar tu iso en el cd, revisala en una pc sin dkz, tal vez te de el mismo problema, suerte y a disfrutar.

Vie Abr 29, 2011 6:32 pm

thecrack09 escribió:Los canticos en este parche de SST forever se insertan es en el S_Sound?, de ser cierto necesito si alguien tiene el mapa afs para personalmente personalizar algunos canticos ;)

Saludos. No amigo en el S_Sound de PES 2011 solo estan los comentarios y nombres de jugadores, estos archivos de Canticos estan en el 0_Sound y si curoseas por aca en el apartado PS2... animo!!! :salu1:

Vie Abr 29, 2011 8:42 pm

Dimittry yo tambien tenia entendido que los canticos van en el 0_Sound
Pero yo descargue el S_Sound que esta en la primera pagina, y buscando por curiosidad escucho que en el unknow_05510 hasta el unknow_05514 hay unos canticos del liverpool y en el unknow_05645 hasta el unknow_05649 hay unos del barca y en el unknow_05665 hasta el unknow_05669 hay unos del real madrid! :? :?

Necesito que alguien me explique esto muchas gracias y disculpen las molestias :? :? :?

Vie Abr 29, 2011 8:54 pm

dimittry escribió:
thecrack09 escribió:Los canticos en este parche de SST forever se insertan es en el S_Sound?, de ser cierto necesito si alguien tiene el mapa afs para personalmente personalizar algunos canticos ;)

Saludos. No amigo en el S_Sound de PES 2011 solo estan los comentarios y nombres de jugadores, estos archivos de Canticos estan en el 0_Sound y si curoseas por aca en el apartado PS2... animo!!! :salu1:

thecrack09 escribió:Dimittry yo tambien tenia entendido que los canticos van en el 0_Sound
Pero yo descargue el S_Sound que esta en la primera pagina, y buscando por curiosidad escucho que en el unknow_05510 hasta el unknow_05514 hay unos canticos del liverpool y en el unknow_05645 hasta el unknow_05649 hay unos del barca y en el unknow_05665 hasta el unknow_05669 hay unos del real madrid! :

Necesito que alguien me explique esto muchas gracias y disculpen las molestias

Creo que esta claro desde que se posteo el 2010 que el post no esta para ello ,que no s e hace un parche para luego ir explicando como se modifica y lo sabeis muy bien ,eso corre ah cuenta propia con los resultados que os deen ,un saludo

martinjhm27 escribió:exelente grupo sstf ya quiero probar esa libertadores. :aplauso:
pd:y los mirrors los subire lo mas posible solo me faltan los del o_text por alguna razon no puedo enviar mensajes privados haci que los posteare por medio de un mensaje. robi yo ya subi los mirrors del s_sound estan unas paginas atras ya puedes ir colocandolos en la pagina principal.

Gracias martin os check y luego os agrego ,un saludo

Sobre el lanzador ya lo puso Shuryu pasiensia ;) ,un saludo

Full Version