Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Vie Abr 13, 2012 10:30 am

Saludos amigos.
despues de un tiempo fuera de juego, me encuentro con el parche ha salido ya.
Felicitar x tan enorme trabajo, lo primero.
Solo quería hacer una petición: Podían subir el OF del parche aparte, q se pueda
abrir con el PES 2012 Editor.

Gracias y reitero mis agradecimientos x el gran parche

Vie Abr 13, 2012 12:54 pm

Amigos, tengo la máster puesta en sst test!( se supone que extremo), pero no veo diferencia, es más parece más sencillo, apenas me meten goles ni me crean peligro..no se si he hecho algo mal, al principio si era mas competitiva pero cambie toda la plantilla del Rayo y ahora es más facil, que puede ser?

Vie Abr 13, 2012 4:51 pm

rafa_yuju escribió:Amigos, tengo la máster puesta en sst test!( se supone que extremo), pero no veo diferencia, es más parece más sencillo, apenas me meten goles ni me crean peligro..no se si he hecho algo mal, al principio si era mas competitiva pero cambie toda la plantilla del Rayo y ahora es más facil, que puede ser?

Saludos Camarada, en cual de las dos has puesto? yo tmb cree mi master con el Rayo, porque se parece a la camiseta del Deportivo Municipal de aqui en Peru jejeje, y me parece que si anda mas dificil.

Vie Abr 13, 2012 7:49 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carloscrema23 escribió:Robimex... en ese mapa que pondras... ubicaras tambien los kits de la Copa Libertadores???... no aparecen por ahora... Ahhh... y otra cosita no encuentro a mi querido Universitario... parece que esta vez no estara... -laughing

Ps carlos ahora volvemos ah lo habitual ya fuera de eso free days nose si os de ,peor por ahi halla un seguro oh release
de

Imagen

Con la afluencia de mas equipos latinos para mayores rivalidades

Imagen

y una que otra ??

Imagen

Imagen

Y universitario no se ah ??

Imagen

No recuerdo tenerlo :roll:

Gracias ah los que resuelven dudas y los aportes inclusive hay alguno por ahi que juega en repeticion oh solo en camara pausada la verdad un nuevo metodo por ahi lo colocamos en vez del turbo ya que seria la contraposicion ( :mrgreen: ),un saludo

Ahhh... pues aun no bajo el parche robimex... tengo mucho trabajo en la oficina y por eso te preguntaba si estaba la U... bueno.. gracias por todo robimex... Saludos desde Lima - Peru.
p.d. Y... hace poco escribiste... "ojo con los estadios peruanos"... han incluido mas en este parche???

Vie Abr 13, 2012 9:44 pm

rafa_yuju escribió:Amigos, tengo la máster puesta en sst test!( se supone que extremo), pero no veo diferencia, es más parece más sencillo, apenas me meten goles ni me crean peligro..no se si he hecho algo mal, al principio si era mas competitiva pero cambie toda la plantilla del Rayo y ahora es más facil, que puede ser?
¿Pusiste el modo DIFICILISIMO?

Sab Abr 14, 2012 12:14 am

Hola chicos! enhorabuena por el trabajo es increible, tengo dos preguntas:

1) Vi que un compañero tiene creado un 0_SOUND.AFS con canciones, ¿el 0_SOUND.AFS solo cambia las canciones? ¿o al sustituirlo perdería algo sobre el parche sst?

2) He leido que hay dos niveles nuevos (creo que se llaman "sst test"), ¿Como se pueden acceder a ellos? o son los que ya vienen en el juego original?

Gracias!.

Sab Abr 14, 2012 1:31 am

Fabithierry escribió:

hay que poner la dificultad sst test! y el nivel de la master en dificilisimo??

Sab Abr 14, 2012 1:50 am

rafa_yuju escribió:
Fabithierry escribió:

Si. ASi es. Para la maxima dificultad tenes que ponerlo asi.

PD: Tengo algunos tips muy efectivos para aumentar la dificultad del Juego. Si te interesa despues te los paso ;)

Sab Abr 14, 2012 1:56 am

tURkOSansE escribió:Hola chicos! enhorabuena por el trabajo es increible, tengo dos preguntas:

1) Vi que un compañero tiene creado un 0_SOUND.AFS con canciones, ¿el 0_SOUND.AFS solo cambia las canciones? ¿o al sustituirlo perdería algo sobre el parche sst?

2) He leido que hay dos niveles nuevos (creo que se llaman "sst test"), ¿Como se pueden acceder a ellos? o son los que ya vienen en el juego original?

Gracias!.
Creo que te referis a mi con el tema de O_Sound ¿no? :mrgreen:

1_ Ese Soundtrack lo hice antes del ultimo UPDATE. Asi que para para no generar "conflicto" habria que reemplazar cancion por cancion. (Es muy facil. Si te interesa luego te lo explico por MP)

2_ El nivel SST test es ni mas ni menos que la dificultad "EXTREMO" creada por la gente del SST. Podes utilizarla en todos los modos de juego. ;)

Sab Abr 14, 2012 1:59 am

Fabithierry escribió:
rafa_yuju escribió:
Fabithierry escribió:

Si. ASi es. Para la maxima dificultad tenes que ponerlo asi.

PD: Tengo algunos tips muy efectivos para aumentar la dificultad del Juego. Si te interesa despues te los paso ;)

en privado lo hablamoss muchas gracias amigoo!

Full Version