Mar Mar 27, 2007 5:17 pm
mira q yo no hago parxes ni na pero t vy a cntestar:si, pides muxo,otra cosa,si ves q no te contestan no te rayes tio...q x muxo q lo repitas no creo q t agan mas caso
Mar Mar 27, 2007 5:30 pm
jajaajajajajajajaaajjajaajjajajaj cuanto tiempo sin ver a nacheteCANSINOpes5
eso no va a llevar el parche, si quieres haztelo tu, los meses que llevas preguntando lo mismo...(lo copias y lo pegas verdad) , ya te podias aber echo 5 parches, jajajajajaja
para la V5 aun queda
Mar Mar 27, 2007 5:53 pm
¬¬
Mar Mar 27, 2007 6:00 pm
Hola, nachopes5 te digo lo mismo que josdj ya rayas un poquito diciendo siempre lo mismo es que si almenos cambiaras la frase pero es que siempre es igual estoy casi seguro que el 75 % de tus 43 mensajes son iguales.
Todo el tiempo que llevas diciendo lo mismo podrias haberlo echo tu.
Saludos.
Mar Mar 27, 2007 6:08 pm
felalcalg escribió:Primero, no se que tendra que ver que yo este asi de pesao, con que alguien lo suba.
Segundo, si tu no hubieses jugao nunca, te bajes todas las partes y cuando llega la ultima parte se peta...
Tercero, menos hablar y mas ayudar, podrias subirla tu.
Primero: tiene mucho que ver que estes asin de pesado y de la forma en que lo pides ¿enserio crees que de la forma en que lo pides alguien va a tirarse 1 hora en subirlo? Si envez de parecer una peticion parece una orden xD.
Segundo: a mi me ha pasado algunas veces y no he estado escriviendo 5 mensajes por minuto.
Tercero: tú ami no me tienes que decir lo que tengo que hacer o no hacer. De todas formas yo no tengo la 3 parte en el ordenador por que lo formatee hace poco y si lo tuviera dudo que te lo fuera a subir.
Saludos.
Mar Mar 27, 2007 6:47 pm
Klurosu para cuando la V6??? jejeje xd es broma eeee joder macho no sabes como te envidio si yo sabria hacer una parte de lo que haces tu estaria ahi todo el dia metio.jejej te admiro Klurosu eres un crack. muchas gracias por compartir tus obras maestrar con nosotros.
P.D: esperando la V5 como todo el mundo pero sin prisa por que cuanto mas tarde mejor estara.
Mar Mar 27, 2007 6:54 pm
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaz cohoneeeeeeeeeeeee... paaaaaaz!
Mar Mar 27, 2007 7:53 pm
ehh no os peleis que tamos pa hablar de la v5 no pa pelearnos axoo!! fiestaa en cuando saken la v5!!! xD
Mar Mar 27, 2007 7:58 pm
HOLA KLUROSU!
Gracias por insultarme gratuitamente. Me encantó de verdad, demuestra que eres todo un gentleman, si señor.
Lo único que dije es que eres un mentiroso porque dijiste que la V5 salia a principios de Febrero y estamos a finales de Marzo. Si uno preve un parche a principios de Febrero no entiendo como coño se puede demorar tanto... a menos de que nos vayas a sacar una obra maestra. Dices que estuviste 2 semanas faltando al chollo por hacer el parche: o eres un flipao o eres un mentiroso. Apuesto por lo último.
Nada más. Banéame si te hace ilusión: por lo que veo aqui la dinamica de estos foros es decir lo bueno que eres y darte coba. En cuanto alguien lo critica tú lo insultas como hicistes conmigo:
"Nuestro amigo jfaroser actualmente sigue un proceso de tratamiento con medicinas experimentales las cuales le llevan a escribir así, no se lo tomeis en cuenta.
Total, el ya hizo un mixpatch en menos de 3 semanas que actualmente rompe todos los esquemas en .... eso!...en donde?
Te animo a que lo mezcles y lo edites tu en menos tiempo
P.D Gustosamente te "donaria" la mitad de mi nomina para tus medicamentos "
NO HABLES DE COSAS QUE NO SABES:
Yo y un colega cambiamos los miles de sounds de la versión 4. Así que no me vengas con que curras mucho y que no te da tiempo a pasear a ir al trabajo durante dos semanas. Pobrecito, seguro que te despiden y no me podras pagar mis "medicamentos". Por cierto no seas tan cursi y di tus "drogas" que es lo que has dado a entender listo.
Mar Mar 27, 2007 8:03 pm
jfaroser escribió:HOLA KLUROSU!
Gracias por insultarme gratuitamente. Me encantó de verdad, demuestra que eres todo un gentleman, si señor.
Lo único que dije es que eres un mentiroso porque dijiste que la V5 salia a principios de Febrero y estamos a finales de Marzo. Si uno preve un parche a principios de Febrero no entiendo como coño se puede demorar tanto... a menos de que nos vayas a sacar una obra maestra. Dices que estuviste 2 semanas faltando al chollo por hacer el parche: o eres un flipao o eres un mentiroso. Apuesto por lo último.
Nada más. Banéame si te hace ilusión: por lo que veo aqui la dinamica de estos foros es decir lo bueno que eres y darte coba. En cuanto alguien lo critica tú lo insultas como hicistes conmigo:
"Nuestro amigo jfaroser actualmente sigue un proceso de tratamiento con medicinas experimentales las cuales le llevan a escribir así, no se lo tomeis en cuenta.
Total, el ya hizo un mixpatch en menos de 3 semanas que actualmente rompe todos los esquemas en .... eso!...en donde?
Te animo a que lo mezcles y lo edites tu en menos tiempo
P.D Gustosamente te "donaria" la mitad de mi nomina para tus medicamentos "
NO HABLES DE COSAS QUE NO SABES:
Yo y un colega cambiamos los miles de sounds de la versión 4. Así que no me vengas con que curras mucho y que no te da tiempo a pasear a ir al trabajo durante dos semanas. Pobrecito, seguro que te despiden y no me podras pagar mis "medicamentos". Por cierto no seas tan cursi y di tus "drogas" que es lo que has dado a entender listo.
Deja ya de liarla no? esque eres un pesado... tu deja el el parche transcurra a su ritmo y ya lo sacara. No le des mas vueltas...
Full Version