Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun Jun 14, 2010 7:36 pm

pues descargalo desde aqui que es donde se creo y no tiene errores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Jun 14, 2010 7:38 pm

martinjhm27 escribió:oigan ese marcador no es todo naranja yo me e visto los partidos de RCN y caracol y es todo naranja no tiene blanco

Deja de ser troll y decir cosas que no son que yo tambien veo caracol y RCN y si tienen blanco!! :roll: porque crees que dije que les quedo tan bien? :monoloco:

salu2

Lun Jun 14, 2010 7:39 pm

m..si no es de este post lo dudo por que son los creadores hacelo con todos sus archivos y segui los pasos pero te recomiendo espera un poquito que ya sale esta version 2.0 que va a estar mucho mejor ya se esta subiendo fijate en la primera pagina y lee bien para saber que estas descargando no vas a querer descargar 1.0 jeje anda bajando las partes que ya estan consejo aparte creo que las intrucciones para grabar no van a ser las mismas un saludo

Lun Jun 14, 2010 7:41 pm

el marcador es identico al que usan las televisoras de mexico solo que le ponen su maldita publicidad a un costado, ya no aguanto las ganas de jugar :P :banana:
Última edición por lunacryus el Lun Jun 14, 2010 7:42 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 14, 2010 7:41 pm

martinjhm27 escribió:oigan ese marcador no es todo naranja yo me e visto los partidos de RCN y caracol y es todo naranja no tiene blanco

Ah bueno :roll: "no es todo naranja y es todo naranja" :mrgreen:
Tranki compa k no nos lo hemos inventado :cabeza:
Un saludo :salu1:
PD:Por ciero martinjhm27 no es necesario k pongas mensaje tras mensaje con poko y nada,mejor pork no reunes todo lo k kieres decir y lo haces en un solo mensaje ;)
Última edición por Maskered el Lun Jun 14, 2010 7:44 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 14, 2010 7:43 pm

disculpen me habia confundido si esta bien el marcador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mirros:

1-parte del s_sound: http://www.megaupload.com/?d=6VPZD0WE

2-parte del s_sound: http://www.megaupload.com/?d=Z2KJE0OX

Lun Jun 14, 2010 7:52 pm

pero esta version que estan subiendo trae todos los equipos de la primera?

Lun Jun 14, 2010 8:04 pm

aguante esa subidaaaaaaaaaa jeje a y el marcador creo que es el mismo en todo el mundo jaja y si lleva blanco un saludo

Lun Jun 14, 2010 8:25 pm

manuriver23 escribió:Pepe_viruela:
sos muy molesto papa y encima te envalentaste en decir cosas cuando ese desparramierda estaba por el foro mira esto es gratis no se dio una fecha nunca se dio una fecha de salida del parche, no se la da por la razon de que tipos como vos si no sale para la fecha que se dijo ponele un atraso uh sabes que quieren desarmar el foro, despues tambien lo que lei de que pusiste de que robi iluciona al pedo a la gente y que opinas de KONAMI?? cuantas veces no prometio super cambios radicales en los pro y nos terminaban vendiendo procticamente un option eso es una falsa ilucion no loq que hacen aca por que lo hacen de honda y gratis o acaso vos les depositas plata en una cuenta para sustentar sus gastos mientras se rompen la cabeza haciendo esto??? jajaja y con respecto a los estadios vos ve jajaja un saludo.

bonito discurso...
manuriver ke sacas con esto??eske no lo entiendo...
solo kiero saber de una vez y lo pido porfavor
estaran los 10 estadios de sudafrica incluidos en el pacht??
porke aun no an respondido claramente solo un SI o un NO
gracias
Posdata:Aprende a leer compañero soi pepe viñuela no viruela gracias

Lun Jun 14, 2010 8:30 pm

Pepe_Viñuela escribió:
manuriver23 escribió:Pepe_viruela:
sos muy molesto papa y encima te envalentaste en decir cosas cuando ese desparramierda estaba por el foro mira esto es gratis no se dio una fecha nunca se dio una fecha de salida del parche, no se la da por la razon de que tipos como vos si no sale para la fecha que se dijo ponele un atraso uh sabes que quieren desarmar el foro, despues tambien lo que lei de que pusiste de que robi iluciona al pedo a la gente y que opinas de KONAMI?? cuantas veces no prometio super cambios radicales en los pro y nos terminaban vendiendo procticamente un option eso es una falsa ilucion no loq que hacen aca por que lo hacen de honda y gratis o acaso vos les depositas plata en una cuenta para sustentar sus gastos mientras se rompen la cabeza haciendo esto??? jajaja y con respecto a los estadios vos ve jajaja un saludo.

bonito discurso...
manuriver ke sacas con esto??eske no lo entiendo...
solo kiero saber de una vez y lo pido porfavor
estaran los 10 estadios de sudafrica incluidos en el pacht??
porke aun no an respondido claramente solo un SI o un NO
gracias

Posdata:Aprende a leer compañero soi pepe viñuela no viruela gracias

Tu que si eres terco :-x ,no se te va responder ni con un SI ni con un NO ,un saludo

pd:xcierto hay que leer y tambien entender :-x :-x

Full Version