jfaroser escribió:alber1o_pro
No me gusta q me insulten ¿sabes?
Jajajaj de verdad tio, que tu no te conformas ni con la loteria, a ver, recapitulemos y por partes para que no te lies.
---Gracias por insultarme gratuitamente--- Yo no insulto gratuitamente, eres tu el que entró como un elefante en una cacharreria insultandome a mi (personalmente) y con tu modo de escribir a todo aquel que tiene 5 o mas minutos y entra a leer mi hilo en este foro.
Por lo demas... eres todo un portento en psicologia eh?, entrar en descalificaciones, pre-juzgar y lo peor de todo no tener ni puñetera idea de lo que hablas. En unos post mas atras (siiii, atras significa en paginas anteriores) aclaro que NO doy fecha de salida porque hace algunos meses cometi la equivocacion de dar una y molesté a muchas personas.
P.D Lo que me hincha de orgullo y satisface es que SEGURO que eres de los primeros en bajarte la v5 por mucho que despotriques.
AÑADO
Jamas he criticado a nadie por sus criticas a el MixPatch, es mas...las he aprovechado para mejorarlo si cabe (De ahi la v4 RELOADED) y gracias a ello a dia de hoy cuento con grandes seguidores y un trabajo global muy aceptable (para muestra este u otro foro)
Yo no trabajo ni para este foro, ni para ninguna marca comercial de videojuegos y ni mucho menos para ti, asi que, si tardo 3,4,5,6 o un puñetero año en sacar una version de un Parche...tio...a ti que mas te da???
No es mi intencion NI QUIERO que se te banee ya que me interesa leer todo lo que aqui se postea incluidas criticas pero siempre hacia el Mix, no hacia mi ( eso queda feo

). Pero te estas ganando tu solito y a pulso que lo hagan.
P.d Nadie me alaba a mi, cretino, alaban a un producto final de un conjunto de parches de OTROS!