TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Mar Mar 27, 2007 8:12 pm

alber1o_pro

No me gusta q me insulten ¿sabes?

Mar Mar 27, 2007 8:29 pm

almjr tns parte d razon pero en el momnto en el k lo dices d esa manera, pierdes la poka ke tenias

Mar Mar 27, 2007 8:31 pm

jfaroser escribió:alber1o_pro

No me gusta q me insulten ¿sabes?

Jajajaj de verdad tio, que tu no te conformas ni con la loteria, a ver, recapitulemos y por partes para que no te lies.
---Gracias por insultarme gratuitamente--- Yo no insulto gratuitamente, eres tu el que entró como un elefante en una cacharreria insultandome a mi (personalmente) y con tu modo de escribir a todo aquel que tiene 5 o mas minutos y entra a leer mi hilo en este foro.

Por lo demas... eres todo un portento en psicologia eh?, entrar en descalificaciones, pre-juzgar y lo peor de todo no tener ni puñetera idea de lo que hablas. En unos post mas atras (siiii, atras significa en paginas anteriores) aclaro que NO doy fecha de salida porque hace algunos meses cometi la equivocacion de dar una y molesté a muchas personas.

P.D Lo que me hincha de orgullo y satisface es que SEGURO que eres de los primeros en bajarte la v5 por mucho que despotriques.

AÑADO
Jamas he criticado a nadie por sus criticas a el MixPatch, es mas...las he aprovechado para mejorarlo si cabe (De ahi la v4 RELOADED) y gracias a ello a dia de hoy cuento con grandes seguidores y un trabajo global muy aceptable (para muestra este u otro foro)
Yo no trabajo ni para este foro, ni para ninguna marca comercial de videojuegos y ni mucho menos para ti, asi que, si tardo 3,4,5,6 o un puñetero año en sacar una version de un Parche...tio...a ti que mas te da???
No es mi intencion NI QUIERO que se te banee ya que me interesa leer todo lo que aqui se postea incluidas criticas pero siempre hacia el Mix, no hacia mi ( eso queda feo ;) ). Pero te estas ganando tu solito y a pulso que lo hagan.
P.d Nadie me alaba a mi, cretino, alaban a un producto final de un conjunto de parches de OTROS!

Mar Mar 27, 2007 8:43 pm

klurosu, es cierto eso que pone en la pagina de "dekazeta" que en menos de 1 mes y medio sacaras la v5? un saludo! crackkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Mar 27, 2007 8:57 pm

joder que mal rollito anda por el post!!!!!

P.D: klurosu, tómate el tiempo que te tengas que tomar(pero no mucho XD XD, es broma)

Y dejad de atosigar ya a klurosu, que encima que comparte sus creaciones,rectifico, fantásticas creaciones, estamos to el dia erre que erre con el temita de la v5, y lo que es peor, le insultan (jfaroser)

Mar Mar 27, 2007 9:08 pm

ke le baneen ke se lo merece muxo insultar pos ke lo haga el a ver si sabe campeon habla menos y aprende mas y aki no engas a insultar y menos a klurosu
PD:ese klurosuu tomate tu tiempo crack!

Mar Mar 27, 2007 9:22 pm

Si, es cierto...en MENOS de mes y medio la V5 verá la luz

;)

Mar Mar 27, 2007 9:35 pm

jfaroser como dice buenafuente Alotú.

Tio no todo el mundo es como tu de bueno, y aver si andas aquí insultando al mister será porque tienes unas ganas tremendas a cojer el v5 sino no andarias ahí insultando a la peña.

Y si te aburres, ya sabes como siempre e 5 contra 1

Mar Mar 27, 2007 10:32 pm

Yo propondria q se cerrara el post hasta q saliera la V5,xq keda todavia un tiempo xa q salga,klurosu trabajaria mas agusto,la mayoria de las dudas estan contestadas aki y tb se evitarian discusiones y trifulcas como las vistas anteriormente,q lo unico q podria traernos es q klurosu se artara (cosa q entiendo) y no sacara la v5.

un saludo gente

Mar Mar 27, 2007 10:34 pm

Como sigais haciendo el cateto "cerraré por vacaciones" el post hasta que esté el mix, vale?, ¿ha quedado claro?, espero que sí, como vereis no me refiero a nadie en particular, sino a TODOS, así que si alguien se siente aludido, efectivamente, también iba por él.

Que pareceis niños de guardería narices.

Full Version