Lun Jun 14, 2010 8:46 pm
Lun Jun 14, 2010 8:48 pm
Lun Jun 14, 2010 8:54 pm
juliocesar04 escribió:pero esta version que estan subiendo trae todos los equipos de la primera?
Lun Jun 14, 2010 9:29 pm
Pepe_Viñuela escribió:manuriver23 escribió:Pepe_viruela:
sos muy molesto papa y encima te envalentaste en decir cosas cuando ese desparramierda estaba por el foro mira esto es gratis no se dio una fecha nunca se dio una fecha de salida del parche, no se la da por la razon de que tipos como vos si no sale para la fecha que se dijo ponele un atraso uh sabes que quieren desarmar el foro, despues tambien lo que lei de que pusiste de que robi iluciona al pedo a la gente y que opinas de KONAMI?? cuantas veces no prometio super cambios radicales en los pro y nos terminaban vendiendo procticamente un option eso es una falsa ilucion no loq que hacen aca por que lo hacen de honda y gratis o acaso vos les depositas plata en una cuenta para sustentar sus gastos mientras se rompen la cabeza haciendo esto??? jajaja y con respecto a los estadios vos ve jajaja un saludo.
bonito discurso...
manuriver ke sacas con esto??eske no lo entiendo...
solo kiero saber de una vez y lo pido porfavor
estaran los 10 estadios de sudafrica incluidos en el pacht??
porke aun no an respondido claramente solo un SI o un NO
gracias
Posdata:Aprende a leer compañero soi pepe viñuela no viruela gracias
Lun Jun 14, 2010 9:57 pm
Lun Jun 14, 2010 11:16 pm
ROBIMEX2002 escribió:tranqui jugones se esta currando para dejar todo lo mas real posible,dejad ah pep-viñuela el sabra porque lo hace y las atribuciones que se toman son de locos peor en fin nada nuevo en el ,yo no pienso perder tiempo ,ni los jugones que estamos currando esto ,un saludo y gracias ah los que comprenden esto ,los que no ni modo ,reclamad ah konami![]()
Lun Jun 14, 2010 11:37 pm
Mar Jun 15, 2010 2:12 am
dokano escribió:hola, una consulta, el O_sound va a tener 4 0 5 partes?
apoyando la subida y saludos a todos
Mar Jun 15, 2010 2:15 am
pannitto escribió:dokano escribió:hola, una consulta, el O_sound va a tener 4 0 5 partes?
apoyando la subida y saludos a todos
Me imagino q solo tendrá 4, por eso estan los que están.....
saludos....
Mar Jun 15, 2010 2:46 am