Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun Jun 14, 2010 8:46 pm

hola, una consulta, el O_sound va a tener 4 0 5 partes?
apoyando la subida y saludos a todos

Lun Jun 14, 2010 8:48 pm

pero esta version que estan subiendo trae todos los equipos de la primera?

Lun Jun 14, 2010 8:54 pm

juliocesar04 escribió:pero esta version que estan subiendo trae todos los equipos de la primera?

yes,un saludo

Lun Jun 14, 2010 9:29 pm

Pepe_Viñuela escribió:
manuriver23 escribió:Pepe_viruela:
sos muy molesto papa y encima te envalentaste en decir cosas cuando ese desparramierda estaba por el foro mira esto es gratis no se dio una fecha nunca se dio una fecha de salida del parche, no se la da por la razon de que tipos como vos si no sale para la fecha que se dijo ponele un atraso uh sabes que quieren desarmar el foro, despues tambien lo que lei de que pusiste de que robi iluciona al pedo a la gente y que opinas de KONAMI?? cuantas veces no prometio super cambios radicales en los pro y nos terminaban vendiendo procticamente un option eso es una falsa ilucion no loq que hacen aca por que lo hacen de honda y gratis o acaso vos les depositas plata en una cuenta para sustentar sus gastos mientras se rompen la cabeza haciendo esto??? jajaja y con respecto a los estadios vos ve jajaja un saludo.

bonito discurso...
manuriver ke sacas con esto??eske no lo entiendo...
solo kiero saber de una vez y lo pido porfavor
estaran los 10 estadios de sudafrica incluidos en el pacht??
porke aun no an respondido claramente solo un SI o un NO
gracias
Posdata:Aprende a leer compañero soi pepe viñuela no viruela gracias

jajaja si se leer amigo vos creo que tenes que aprender a interpretar es tan obio lo que se te responde no te hagas mas problemas ya se termina de subir y lo vas a ver con tus propios ojos saludos pepe

Lun Jun 14, 2010 9:57 pm

grandisimo patch se han mandado :cerveza:

Lun Jun 14, 2010 11:16 pm

ROBIMEX2002 escribió:tranqui jugones se esta currando para dejar todo lo mas real posible,dejad ah pep-viñuela el sabra porque lo hace y las atribuciones que se toman son de locos peor en fin nada nuevo en el ,yo no pienso perder tiempo ,ni los jugones que estamos currando esto ,un saludo y gracias ah los que comprenden esto ,los que no ni modo ,reclamad ah konami :mrgreen:

Imagen

Chile - España :lol:
Que tentador .... Yo creo que podemos hacer algo contra España en el Mundial ... xD :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA queda poco muy poco ... y ya que queda tan poco

invito a todos a no preguntar tanta tontera

si quieren saber lo que trae el juego bajenselo y ya ... no es tanto trabajo en comparacion con lo que hizo Robimex y su equipo :cerveza:

todo en buena onda eso si

Lun Jun 14, 2010 11:37 pm

dejense de estupideses y dejen que el equipo SST trabaje trankilo, la parte mas penca es la subida asi q dejense de joder el parche va a estar cuando deba estar y punto por tanto apuro?no entiendo!!!

salu2

Mar Jun 15, 2010 2:12 am

dokano escribió:hola, una consulta, el O_sound va a tener 4 0 5 partes?

Me imagino q solo tendrá 4, por eso estan los que están.....

saludos....

Mar Jun 15, 2010 2:15 am

pannitto escribió:
dokano escribió:hola, una consulta, el O_sound va a tener 4 0 5 partes?

Me imagino q solo tendrá 4, por eso estan los que están.....

saludos....

error falta subir el ultimo el 5 por que yo ya lo quise descomprimir y me pide el n 5 un saludo

Mar Jun 15, 2010 2:46 am

me imagino que saldra despues de negociaciones de invierno en europa

Full Version