Lun May 02, 2011 2:58 am
[Magnate] escribió:Yo tambien quiero reportar bugs, en el menu principal aparece CR9 en ves de Messi, en pes 2011 aparece messi por que rayos aparece Ronaldo?, otro, los cordones de las botas no se notan no se por que no le arreglan eso, el cdesped de las canchas estan muy verdes, y no se por que pusieron tantas caras si estaban bien las que estaban, la camiseta de uruguay el celeste es muy claro y me gustaria que sea mas oscuro, y el short si se puede celeste al igual que las medias, otra cosa que quiero que arreglen son los kits, quiero que lo hagan todos nuevamente pero con el template original de kinami, quiero tambien que el juego este en aleman, arabe, mandarin y japones, quiero los estadios tengan nombre reales y que se pueda ver el cielo, quiero que los copos de nieve sean aun mas blancos, y que la lluvia deje charcos en el suelo, tambien si se puede y esto es lo ultimo, que se mueva el pelo y la camiseta de los jugadores cuando corren desde ya muchas gracias y espero que arreglen eso que seguramente sea una pavada, son el sst ustedes no?
Sarcasmo e Ironia para todos aquellos que solamente piden y exigen, un saludo
Lun May 02, 2011 3:04 am
Lun May 02, 2011 3:07 am
Maskered escribió:[Magnate] escribió:Spoiler! :
Menos mal bro,yo ya empezaba a tomar nota![]()
Lun May 02, 2011 2:52 pm
Lun May 02, 2011 5:07 pm
Lun May 02, 2011 11:47 pm
Mar May 03, 2011 2:15 am
NAAteERRiver escribió:Magnate, te envié un MP para no spammear acá.
Santi2006, el SST advirtió que había habido errores con algunos kit Techfit, como por ejemplo Alemania, y que no alcanzaron a corregirlos todos.
Mié May 04, 2011 12:56 am
Re: Sobre tu penúltimo post en el tema de SST-F
Enviado: Mar May 03, 2011 6:10 pm
De: NAAteERRiver
Para: [Magnate]
Allá yo? Escuchame pedazo de ignorante, te expliqué como a los tontos que si me siento tocado fué porque empleaste mi modelo de mensaje burlándote, no podés ser tan insistente y estúpido de decir que es mi culpa sentirme tocado. Sos un agrandado estúpido y gente como vos son un cáncer para todos, te deseo lo peor, ignorante.
Mié May 04, 2011 1:09 am
Mié May 04, 2011 11:01 pm