Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Lun May 02, 2011 2:58 am

[Magnate] escribió:Yo tambien quiero reportar bugs, en el menu principal aparece CR9 en ves de Messi, en pes 2011 aparece messi por que rayos aparece Ronaldo?, otro, los cordones de las botas no se notan no se por que no le arreglan eso, el cdesped de las canchas estan muy verdes, y no se por que pusieron tantas caras si estaban bien las que estaban, la camiseta de uruguay el celeste es muy claro y me gustaria que sea mas oscuro, y el short si se puede celeste al igual que las medias, otra cosa que quiero que arreglen son los kits, quiero que lo hagan todos nuevamente pero con el template original de kinami, quiero tambien que el juego este en aleman, arabe, mandarin y japones, quiero los estadios tengan nombre reales y que se pueda ver el cielo, quiero que los copos de nieve sean aun mas blancos, y que la lluvia deje charcos en el suelo, tambien si se puede y esto es lo ultimo, que se mueva el pelo y la camiseta de los jugadores cuando corren desde ya muchas gracias y espero que arreglen eso que seguramente sea una pavada, son el sst ustedes no?

Sarcasmo e Ironia para todos aquellos que solamente piden y exigen, un saludo

Menos mal bro,yo ya empezaba a tomar nota :mrgreen:

:cerveza:

Lun May 02, 2011 3:04 am

bueno mi pregunta es la siguiente resulta que queme el futbol con todos los archivos y normal pero cuando intente meter narracion latina al tratar de jugar un partido las divisas no aparecian a que se debe tengo el archivo 100% sincronizado con martinolli y garcia puedo copiar y remplazar mi s_sound con el descargado o por obligacion debo importar mis adx dentro del s_sound descargado y crear uno nuevo,otra pregunta que contiene el ultimo of que han publicado solo es para que no se pegue en modo editar o tiene otras mejoras,espero que me puedan responder estas inquietudes que tengo.

Lun May 02, 2011 3:07 am

Maskered escribió:
[Magnate] escribió:
Spoiler! :
Yo tambien quiero reportar bugs, en el menu principal aparece CR9 en ves de Messi, en pes 2011 aparece messi por que rayos aparece Ronaldo?, otro, los cordones de las botas no se notan no se por que no le arreglan eso, el cdesped de las canchas estan muy verdes, y no se por que pusieron tantas caras si estaban bien las que estaban, la camiseta de uruguay el celeste es muy claro y me gustaria que sea mas oscuro, y el short si se puede celeste al igual que las medias, otra cosa que quiero que arreglen son los kits, quiero que lo hagan todos nuevamente pero con el template original de kinami, quiero tambien que el juego este en aleman, arabe, mandarin y japones, quiero los estadios tengan nombre reales y que se pueda ver el cielo, quiero que los copos de nieve sean aun mas blancos, y que la lluvia deje charcos en el suelo, tambien si se puede y esto es lo ultimo, que se mueva el pelo y la camiseta de los jugadores cuando corren desde ya muchas gracias y espero que arreglen eso que seguramente sea una pavada, son el sst ustedes no?

Sarcasmo e Ironia para todos aquellos que solamente piden y exigen, un saludo

Menos mal bro,yo ya empezaba a tomar nota :mrgreen:

:cerveza:

Jajaja arranque disimulando pero despues mande cualquier verdura, me falto que las nubes se muevan de acorde a la rotacion de la tierra.

Lun May 02, 2011 2:52 pm

.
Última edición por aleval101 el Lun May 02, 2011 9:06 pm, editado 1 vez en total

Lun May 02, 2011 5:07 pm

La camiseta titular de Alemania se ve mal, saludos.

Lun May 02, 2011 11:47 pm

Magnate, te envié un MP para no spammear acá.

Santi2006, el SST advirtió que había habido errores con algunos kit Techfit, como por ejemplo Alemania, y que no alcanzaron a corregirlos todos.

Mar May 03, 2011 2:15 am

NAAteERRiver escribió:Magnate, te envié un MP para no spammear acá.

Santi2006, el SST advirtió que había habido errores con algunos kit Techfit, como por ejemplo Alemania, y que no alcanzaron a corregirlos todos.

Si te lo respondi diciendote que si te sentias tocado ahi tu, y me acorde algo que escribiste, yo a ti no te conozco, como diciendo, vos quien sos, bueno, a mi hay users que me conocen por haberme hecho desde 0 y mi ambicion me a llevado a aportar cosas que como por ejemplo tu usas en tu pes sin darte cuenta, yo era como un Mauro257 XD, oviamente el Mauro de antes no el de ahora, que tambien su ambicion lo a llevado a aportar grandes cosas , es mas tu nisiquieras te darias cuenta de las cosas qu el hizo, yo a ti te conosco por vivir comentando aqui en SST, y te repito si te sentis tocado, problema tuyo, cuando vos fuiste, yo fui me compre una coca cola, en la vuelta se me rompio el champion, trabaje, me compre otro y vine, saludos

Mié May 04, 2011 12:56 am

Ya que no te dan los huevos para contestar educadamente. lo miimo. esto es lo que puso un referente en la edicion del pes:

Re: Sobre tu penúltimo post en el tema de SST-F

Enviado: Mar May 03, 2011 6:10 pm
De: NAAteERRiver
Para: [Magnate]
Allá yo? Escuchame pedazo de ignorante, te expliqué como a los tontos que si me siento tocado fué porque empleaste mi modelo de mensaje burlándote, no podés ser tan insistente y estúpido de decir que es mi culpa sentirme tocado. Sos un agrandado estúpido y gente como vos son un cáncer para todos, te deseo lo peor, ignorante.

Mié May 04, 2011 1:09 am

Esta demas que sigan ventilando sus problemas, mejor a esperar tranquilos la libertadores y seguir disfrutando del juego..... a no hacerce mala sangre :cerveza:

Mié May 04, 2011 11:01 pm

Hola a todos, lo primero gracias y enorawena por este gran trabajo. Os sigo desde hace mucho tiempo, aunque sea desde la sombra y sin comentar mucho.
Bueno, quisiera exponerles un problema que me ha surgido. Cada vez que juego un partido con el levante, tanto lo lleve yo o lo lleve la máquina, se queda colgado el juego cuando está cargando el partido. Lo he probado ya todo de mil maneras, lo he grabado varias veces, usando tanto los i, h y q text de la version beta y también los de la versión original. No se si es fallo mío o del juego, pero os pido que lo comprobeis, por lo menos a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Gracias de antemano. Un saludo

Full Version