Sab Abr 14, 2012 11:57 pm
Piranha escribió:G-Style escribió:Lo único que no se ha podido soolucionar es lo del Internacional de Brasildespues de eso corre perfecto
Lo de Internacional, creo que es algo de la segunda equipacion leí un poco atrás.
leansbeck escribió:Encontré el problema del inter de porto alegre :) lo pruebo y aviso si logro corregirlo :)
leansbeck escribió:No logre hacerlo funcionar, intenté insertar nuevamente los kits suplentes del inter porque estaban mal pero no funciona. Lo lamento
Dom Abr 15, 2012 12:43 am
Perfect10R escribió:Al fin un juego con mi equipo, el ídolo del Ecuador, Barcelona S.C.Gracias SST
Dom Abr 15, 2012 4:52 am
Dom Abr 15, 2012 3:46 pm
hola robi, k tal, perdona no kiero parecer un ansioso o algo asi, pero faltara mucho para k suban la version latina,son buenos los narradores k pusieron pero a verdad siempre he jugado con los comentaristas garcia y martinolli, es cuestion de gustos quiza pero para mi son los mejores, imagino que es un trabajo arduo el compilar tan excelso parche o update, por eso me apenaria parecer k exijo algo, que ustedes con tanto fraternalismo comparten con nosotros, de nuevo repito espero no parecer un ansioso, esperare todo el tiempo k sea necesario, un saludo de nuevo y gracias crack por leer a tu servidor.
Dom Abr 15, 2012 6:15 pm
Dom Abr 15, 2012 6:26 pm
Dom Abr 15, 2012 11:45 pm
carloscrema23 escribió:Saludos amigos desde Lima - Peru.... Queria hacer una consulta.... he descargado los links fixeados por nuestro amigo leansbeck... y cuando juego con el Aurich... me sale la equipacion del Defensor Sporting... y cuando juego con el Sport Huancayo no sale el minikit... en que esta modificado los archivos del amigo leansbeck???... o hay que insertar el Update??? gracias por todo amigos...
leansbeck escribió:S_TEXT fixeado con el minifix de la pagina 1 aqui se los regalo
http://www.mediafire.com/download.php?gcomtcr5elc3g9l
Lun Abr 16, 2012 2:21 am
Lun Abr 16, 2012 2:25 am
G-Style escribió:carloscrema23 escribió:Saludos amigos desde Lima - Peru.... Queria hacer una consulta.... he descargado los links fixeados por nuestro amigo leansbeck... y cuando juego con el Aurich... me sale la equipacion del Defensor Sporting... y cuando juego con el Sport Huancayo no sale el minikit... en que esta modificado los archivos del amigo leansbeck???... o hay que insertar el Update??? gracias por todo amigos...
Tenes que descargar todos los archivos: (si queres el O_text principal de 5 partes al cual tenes que plicarle el FIX o sino directamente 0_TEXT FIXEADO por Leansbk que no hay que hacerle nada; tambien hay que aplicarle el FIx al S_TEXT, igual Leansbcak en la pagina 190 dejo un link de un S_TEXT ya fixeado asi que vos elegis)leansbeck escribió:S_TEXT fixeado con el minifix de la pagina 1 aqui se los regalo
http://www.mediafire.com/download.php?gcomtcr5elc3g9l
Los kits de Aurich estan bien y si los minikits de Defensor Sporting Sport Huancayo no se ven (lo que es un pequeño detalle pero despues de eso figuran con sus respectivos kits). Saludos
Lun Abr 16, 2012 2:34 am