Mar Mar 27, 2007 10:53 pm
yo tengo una inocente pregunta jeje Klurosu habra nuevas caras en la v5? esk no paro de cagarla metiendolas yo con 4 ojos y etcs xD x eso prefiero esperar x si hubiera nuevas ya en tu prox patch un saludo y animo crack,y alresto de gente tb un saludo!
Mar Mar 27, 2007 10:57 pm
klurosu escribió:Si, es cierto...en MENOS de mes y medio la V5 verá la luz

oh oh has vuelto a dar fecha, error.
Mar Mar 27, 2007 11:09 pm
error?... noooo que esta es la buenaaaaaaaaaa.
Si, habrá mas caras, por cortesia de ||_ToRReS_||, tendremos un total de 240 caras nuevas
Mié Mar 28, 2007 3:40 am
ah yo por que habias dicho que nunca mas ibas a dar una fecha, por los eventos acontecidos y eso. ahora toda la gente va a estar restando el tiempo de aqui a un mes y medio. osea para la primer semana de mayo van a estar preguntando cada segundo si ya la sacaste, yo ya supere esa etapa y gane un punto en mi nivel de paciencia, aparte que estoy muy entretenido con el god of war 2 que esta muy bueno la verdad.
Mié Mar 28, 2007 3:41 am
Klurosu, cuando lo saques sera un clásico...Lo jugaremos en el mame...
Mié Mar 28, 2007 6:25 am
Discusiones por una parche!!!Asi va el mundo.
Se le recordo a klurosu (y yo fui uno de ellos) el error que cometio y sigue cometiendo en dar fechas aunque sean verdad, no aprendera, es autopresionarse en vez de llebar una linea tranquila de trabajo
Estoy con el en el tema de que se te alaba mucho,pero por algo sera,tambien hay que recordar que por otro lao se le mete caña sin razon.
Personalmente no le conozco, pero una persona que no cobra por hacer esto (si no mirar a los de konami) mucho merito tiene, por dos razones, por hacerlo y por dejar a todos maravillaos.
Yo en parte le entiendo, pero le pierden las maneras, el respeto, y claro eso es fundamental.
Un consejo compañero (klurosu):EL QUE INVENTA, DECIDE COMO Y CUANDO ACABA TODO!!!
Mié Mar 28, 2007 7:47 am
Sinceramente yo no voy a defender a saco a kluro que ya sabe hacerlo el prefectamente.
Segundo como no se ha hablado del parche pues...oy me habeis evitado escribir un buen rato
tercero siempre hay crios gilipollas en todos los sitios, 2 hostias bien dadas y verias como tenian educacion(decir una fecha y no sacarlo en esa fecha NO ES MENTIR, se hace porque se estan haciendo cosas que antes ni se pensaban listos del carajo, y digo mas ,cuando salga el parche os vais a cagar las bragas).
Pongo la mano en el fuego de que va a ser el parche mas completo para ps2!!!! ya lo comprobareis.
Ale dicho esto haya paz, creo que anoche fue la ultima noche que me acueste a las 4 de la mañana.......................
Mié Mar 28, 2007 9:37 am
gracias por contestar

entonces me esperare y nada suerte con todo y aki estarmeos par alo k haga falta

saludos!
Mié Mar 28, 2007 11:18 am
no klorosu noooo adelanta o atrasa el parche ke pa esas fexas son las fiesta de mi pueblo y me las veo aki jugando al pro jajajaja muxa suerte con el parche pero tio soy un poko pesao lo se y venga ponerme de mote el pesao del estadio xD pero stara el campo ese? jajaja
muxa suerte
Mié Mar 28, 2007 1:18 pm
para la v5 podriais tener en cuenta algunas cosas de otros parches como fondos y musica y demas por ejemplo el de vorha esta muy currao pero tendriais que pedirselo
Full Version