Jue May 05, 2011 1:47 am
Proba editar a Stuani ( levante ) o comprarlo en la liga master, quitalo de la alineacion o dejalo libre y todo OK
Jue May 05, 2011 4:18 am
hola, que tal Robimex, hace tiempo que observo su trabajo y les felicito a ti y a todo el grupo de sst, por todo lo k han hecho y recien me animo a escribir, ya que lei en los comentarios que si querian hacer aportes que los hagan, claro en buena onda, asi ke te digo una vez mas felicitaciones x su gran trabajo y darte un dato que no es de gran cosa, solo se trata sobre el kit de argentina, que para la copa america de seguro juegan con las medias blancas y no con las negras, como ya vimos en el mundial de sudafrica, solo eso y si tengo otros datos, te los hare llegar, y claro con imagenes para ver k tal queda mi borrador del kit argentina segun yo en la copa america ok.
Jue May 05, 2011 8:56 am
como sabeis vender la pelicula
un saludo al sst que siga .
Jue May 05, 2011 1:28 pm
Parecen varios un grupo de farandula, interesense por el patch! y no por sus marikadas jaja!
SST Es El Puto Parche

! jaja!
saludos!
Jue May 05, 2011 2:07 pm
Hey se ve super el nuevo parche con la libertadores actualizada un gran saludo a lo que hicieron esto posible y una ultima pregunta como lo habían dicho anteriormente si se podrán jugar con los equipos de la libertadores la liga máster espero su pronta respuesta y gracias
Jue May 05, 2011 2:26 pm
Maskered escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno ya va siendo :

"Is time to ........"
Mixed emotions

,un saludo
PD:Sin palabras

Nuevos links para todo¿????
PD:
E N O R M E
Jue May 05, 2011 2:34 pm
[Magnate] escribió:Proba editar a Stuani ( levante ) o comprarlo en la liga master, quitalo de la alineacion o dejalo libre y todo OK
Con lo primero que me has dicho no se a que te refieres. De todas formas lo he dejado libre en el modo editar y me sigue pasando igual, cuando está cargando partido que salen las alineaciones y demás, se queda colgado.
A nadie le pasa lo mismo??
Jue May 05, 2011 5:25 pm
Primeiramente parabens a toda equipe por este maravilho patch, outra pergunta, qual a senha do arquivo LANZADORES "Libertadores 2011"?