Mié Mar 28, 2007 1:27 pm
.............................la cuenta atras ha empezado.............. anular citas,bodas,bautizos,despedios del curro......todo!!!!!!!!!! hay que estar listo para lo que nos avecina!!!!!!!!!! dios mio!!!!! el mundo va a cambiar!!!!!!! KLUROSU esta apunto de cambiar nuestras vidas!!!!! jejejeje!!!!!!!! larga vida V5!!!!!!!
Mié Mar 28, 2007 1:30 pm
No puedo resistirme a preguntarle una cosa a Klurosu: habrá 60 y pico estadios, extraidos del WE10 Japan League?
Si siguen dándote problemas ese par de estadios, déjalos como estaban. No creo que la cosa sea tan imprescindible. Animo y a ver cuándo lo acabas, que estoy ansioso, aunque la V4 no sale de la consola desde que la tengo xDDD
Mié Mar 28, 2007 1:59 pm
eso de dar una fecha de lanzamiento y despues retrasarse es de pros, vease la play3, la 2 y todos esos grandes juegos q siempre se retrasan.
una pregunta: necesitaremos el of cantonas para tenerlo todo a punto? o han sacado uno nuevo con los fichajes de invierno etc? (esq el mio es de octubre o noviembre creo)
Mié Mar 28, 2007 2:07 pm
Una pregunta , si parcheo mi PES6 de PS2 con cualquier otro parche , después cuando lo quiera , podré parchearlo con este ( v5 )? , lo digo porque esque no tengo ganas de esperarme un mes y medio para parchear mi PES6 XD , gracias por adelantado.
Mié Mar 28, 2007 2:16 pm
Por fin tengo el juego!!! voy a verlo a ver ke tal...
Mié Mar 28, 2007 2:39 pm
estara la 2 division?
Mié Mar 28, 2007 2:42 pm
Volgin:vas retrasao!!!jejejeje, ya hay un option con los fichajes y la segunda division, a parte en la V5 klurosu sacar el option file especifico para su parche
Bergan: necesitaras de nuevo la Imagen original del juego, hazlo sobre una copia
Ronaldo: tras la salida de la V5 otros tendran en cuenta cosas de la V5 para sus parches.
Ya vereis que wapa!!!!!!!1
Klurosuuuuuuuuuuu conectateeeeeeeeeeeeee
Mié Mar 28, 2007 3:06 pm
Acabo de llegar del currele, dame 1 horilla pa comer y relajarme y me conectoooooooorl!
P.D Saludos compañeros
Mié Mar 28, 2007 3:14 pm
hasta las 18 estoy libre....sin prisas
Mié Mar 28, 2007 3:53 pm
franciscojose escribió:estara la 2 division?
en las Options Files
Full Version