Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mar Jun 15, 2010 5:01 pm

aresfran escribió:GRACIAS DE NUEVO AL SST 2.0 POR ESE PATCH QUE PROMETE MUCHO :aplauso:

TOMAOS TODO EL TIEMPO QUE NECESITAIS, PORQUE VIENDO EL SST 1.0 ESTAMOS SEGURISSIMOS QUE VALDRA LA PENA ESPERAR UN RATO MAS ;)

PD: Robi, dejiste en una respuesta anterior que necesitaremos un DVD doble capa (o sea segun lo que yo entendi un DVD 8 GO) a menos que llegaras a compremir el juego un poco mas .. Al final lo lograste o no? Bastara un DVD normal o no?

Saludos :cabeza:

Umm eh balanceado ciertas cosillas para reducirlo lo mas que se pueda y no forzar la lente aunque yo no juego con esta (hd)pero no hay problema ,siguiendo las indicaciones les deberia pesar menos 3.2 gb aprox pero si subo un update
va llegar ah los 4,2 gb 8O 8O pero es opcional :cerveza: ,un saludo

Mar Jun 15, 2010 5:33 pm

robi una pregunta todas las play lee los dvd de doble capa¿? De ser asi trabaja mucho mas la lente¿? :salu1: :salu1:

Mar Jun 15, 2010 5:35 pm

xiborg escribió:robi una pregunta todas las play lee los dvd de doble capa¿? De ser asi trabaja mucho mas la lente¿? :salu1: :salu1:

Umm la verdad nose ,aunque supongo como la mayoria habeis jugado por ejemplo el god of war 2 :cerveza: ??,pero el parche no pasa los 4,35 gb ;) ,un saludo

Mar Jun 15, 2010 5:38 pm

ROBIMEX2002 escribió:
aresfran escribió:GRACIAS DE NUEVO AL SST 2.0 POR ESE PATCH QUE PROMETE MUCHO :aplauso:

TOMAOS TODO EL TIEMPO QUE NECESITAIS, PORQUE VIENDO EL SST 1.0 ESTAMOS SEGURISSIMOS QUE VALDRA LA PENA ESPERAR UN RATO MAS ;)

PD: Robi, dejiste en una respuesta anterior que necesitaremos un DVD doble capa (o sea segun lo que yo entendi un DVD 8 GO) a menos que llegaras a compremir el juego un poco mas .. Al final lo lograste o no? Bastara un DVD normal o no?

Umm eh balanceado ciertas cosillas para reducirlo lo mas que se pueda y no forzar la lente aunque yo no juego con esta (hd)pero no hay problema ,siguiendo las indicaciones les deberia pesar menos 3.2 gb aprox pero si subo un update

buenisimo estaria re bueno una pregunta robi modifica algo el jugar desde pendrive el juego?? o sea calidad de imagen sonido, velocidad etc si lo sabes te voy a agradecer saludos

Mar Jun 15, 2010 5:41 pm

manuriver23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

buenisimo estaria re bueno una pregunta robi modifica algo el jugar desde pendrive el juego?? o sea calidad de imagen sonido, velocidad etc si lo sabes te voy a agradecer saludos

No me va el pendrive xdxdxdxd ,un saludo

Mar Jun 15, 2010 5:51 pm

aja bueno me sacaste la duda jajaja

Mar Jun 15, 2010 5:52 pm

xiborg escribió:robi una pregunta todas las play lee los dvd de doble capa¿? De ser asi trabaja mucho mas la lente¿? :salu1: :salu1:

tengo entendido que la lecctura de dvd 9 (o doble capa) depende del chip que tengas para jugar copias si el chip es original lo puedes configurar para que los lea pero repito eso depende de tu chip

Mar Jun 15, 2010 8:51 pm

ROBIMEX2002 escribió:
manuriver23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

No me va el pendrive xdxdxdxd ,un saludo

robi viste mi mp?
salu2

Mar Jun 15, 2010 10:33 pm

Amigo t felicito por el patch veo q es un poco mas complicado q para los de la pc... buehh una pregunta este patch contiene los comentarios de Luis Omar Tapia no?? Muchas gracias.

Mar Jun 15, 2010 11:59 pm

_cArLiTo_ escribió:
manuriver23 escribió:
juliocesar04 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
juliocesar04 escribió:me imagino que saldra despues de negociaciones de invierno en europa

imaginas mal ;) ,un saludo

robi sera para antes? antes que finalice el mundial

ehu muchachos no quiero ser chocante pero desen cuenta que ya se esta subiendo ya casi esta lo mas pesado del juego falta completar esos y los demas archivos no son tan pesados es mas algunos son pluma asi que es cuestion de un par de dias que vamos a estar jugando y aseguraria que no va a pasar la semana paciencia amigos que ya esta en la entrada el parche es demaciado obvio un saludo

p/d:que pasa ( es una supocision) si dice robi que mañana se lo sube completo y pongamos que le cortan internet en su casa o algo asi ustedes le van a querer cortar la cabeza por que no lo subio en la fecha que dijo.... entienden??
ven por eso no dice fecha ni dice mañana ni nada.... hay que estar 100% seguro ante unos usuarios tan exigentes e impacientes... un saludo

Me parece que es una falta de respeto porque robimex no es empleado de nadie para que ande dando explicaciones de cuando subira el juego, realmente los encuentro BALSAS, PATUDOS, PASADOS PARA LA PUNTA O COMO SE DIGA!!! Ni siquiera estan pagando por el juego ya que es GRATIS asi que no tienen porque venir a exigir, de verdad si a mi me da rabia esta situacion ni me imagino lo que le pasara x la cabeza a los creadores del parche especialmente a robimex...
Pero que patudos por dios!!!

hey mi compae contigo no me estoy metiendo para que andes dando discursos de pacotilla y segundo soy nuevo y no sabia que no se preguntaba eso :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x

Full Version