PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."
Jue May 05, 2011 6:24 pm
Genial ya casi esta al 100% este superparche... yeahhhhhhh.... OIgan amigos del sst ya habia leido que habian reportado lo del primer uniforme del man u que les salen unas rayas negras a veces cuando se esta jugando en la espalda, pero no se si habian reportado que el segundo uniforme del mau el blanco le aparece tambien la espalda negra... Igual no hay bronca ya he empezado a trabajar para ver si lo puedo arreglar por mi cuenta... Saludos Cordiales
Jue May 05, 2011 6:33 pm
Robi eso seria otro fix o los archivos que faltan para este terminar este magnifico patch, o sea el I e Q text que todavia no subieron ya que si lo hicieron con la Libertadores...
Saludos
Jue May 05, 2011 8:51 pm
Spoiler! :
ROBIMEX2002 escribió:Bueno ya va siendo :
"Is time to ........"
Mixed emotions ,un saludo
Cada dia que pasa mas lo quiero jugar terminado
Gracias STAFF
Jue May 05, 2011 10:30 pm
Solo esperenlo que ya viene
Jue May 05, 2011 10:56 pm
I have noticed an error, when you select malta national team, there is internacional porto alegre players. Can you relocate malta players to malta national team. Your patch is the best ever. Greetings
Vie May 06, 2011 2:17 am
Genial Mauro.... Alistando los dedos... jejeje Ya solucione lo del uniforme de casa y visita del man u... Ahora jugando con el totenham ingles vi que tambien pasa el mismo problema de la espalda negra... Intententare solucionarlo tambien por mi cuenta... Y tambien intente jugar con un amigo lo de seleccion de partido donde uno escoge los jugadores que mas le gusta y forma un equipo, cuando uno esta haciendo la formacion se queda colgado, me imagino que quedara solucionado con la salida del fix... Saludos Cordiales
Vie May 06, 2011 3:32 am
MR BAD89 escribió:Genial Mauro.... Alistando los dedos... jejeje Ya solucione lo del uniforme de casa y visita del man u... Ahora jugando con el totenham ingles vi que tambien pasa el mismo problema de la espalda negra... Intententare solucionarlo tambien por mi cuenta... Y tambien intente jugar con un amigo lo de seleccion de partido donde uno escoge los jugadores que mas le gusta y forma un equipo, cuando uno esta haciendo la formacion se queda colgado, me imagino que quedara solucionado con la salida del fix... Saludos Cordiales
Dale Bad. Lo del Tottenham se arreglara eh!
Vie May 06, 2011 3:50 am
exelente falta poco para la vercion al 100% pd:aqui unos errorcitos pequeños :se me traba el juego apenas me meto a editar jugador, se traba tambien cuando juego austria vs austria muy raro osea el primer equipo de europa A esos son todos de resto no e visto ningun problemas que no ayan mensionado .
Vie May 06, 2011 3:52 am
martinjhm27 escribió:exelente falta poco para la vercion al 100% pd:aqui unos errorcitos pequeños :se me traba el juego apenas me meto a editar jugador, se traba tambien cuando juego austria vs austria muy raro osea el primer equipo de europa A esos son todos de resto no e visto ningun problemas que no ayan mensionado .
Se dijo un par de veces que el modo editar esta bloqueado.
Vie May 06, 2011 11:17 am
si sirve de información, al seleccionar el kit away del valencia te muestra la camiseta naranja, pero cuando juegas es la camiseta azul, yo ya me lo he cambiado, si alguien quiere el kit naranja lo subo.