Mié Jun 16, 2010 12:13 am
Mié Jun 16, 2010 12:14 am
martinjhm27 escribió:ojala que no porque yo e averiguado un dvd doble capa en las tiendas ,negosios ,centros comerciales y no incuentro ninguno porfavor equipo SST a gan lo posible para que quepa en un dvd normal
Mié Jun 16, 2010 12:15 am
juliocesar04 escribió:martinjhm27 escribió:ojala que no porque yo e averiguado un dvd doble capa en las tiendas ,negosios ,centros comerciales y no incuentro ninguno porfavor equipo SST a gan lo posible para que quepa en un dvd normal
buscalo en mercado libre
Mié Jun 16, 2010 1:10 am
juliocesar04 escribió:juliocesar04 escribió:martinjhm27 escribió:ojala que no porque yo e averiguado un dvd doble capa en las tiendas ,negosios ,centros comerciales y no incuentro ninguno porfavor equipo SST a gan lo posible para que quepa en un dvd normal
buscalo en mercado libre
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... diata--_JM
Mié Jun 16, 2010 2:01 am
FJR escribió:Bueno pues confiemos en el SSTeam para que ripee archivos "innecesarios" (Intros, otros idiomas, etc...) para "encajar" la ISO en un DVD5, porque si para este ya tiene problemas el personal para hacer funcionar el juego parcheado, no me quiero ni imaginar la que se puede armar aquí para un DVD9 (que si toxicpatch, chips que no los aceptan, etc). Aunque bueno, hasta 4'7Gb tenemos margen. Un saludo fieras.
con todo lo que tiene Mié Jun 16, 2010 2:04 am
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:manuriver23 escribió:ROBIMEX2002 escribió:aresfran escribió:GRACIAS DE NUEVO AL SST 2.0 POR ESE PATCH QUE PROMETE MUCHO![]()
TOMAOS TODO EL TIEMPO QUE NECESITAIS, PORQUE VIENDO EL SST 1.0 ESTAMOS SEGURISSIMOS QUE VALDRA LA PENA ESPERAR UN RATO MAS![]()
PD: Robi, dejiste en una respuesta anterior que necesitaremos un DVD doble capa (o sea segun lo que yo entendi un DVD 8 GO) a menos que llegaras a compremir el juego un poco mas .. Al final lo lograste o no? Bastara un DVD normal o no?
Saludos![]()
Umm eh balanceado ciertas cosillas para reducirlo lo mas que se pueda y no forzar la lente aunque yo no juego con esta (hd)pero no hay problema ,siguiendo las indicaciones les deberia pesar menos 3.2 gb aprox pero si subo un update
va llegar ah los 4,2 gb![]()
pero es opcional
,un saludo
buenisimo estaria re bueno una pregunta robi modifica algo el jugar desde pendrive el juego?? o sea calidad de imagen sonido, velocidad etc si lo sabes te voy a agradecer saludos
No me va el pendrive xdxdxdxd ,un saludo
robi viste mi mp?
salu2
Mié Jun 16, 2010 2:28 am
Mié Jun 16, 2010 2:51 am
Mié Jun 16, 2010 3:22 am
ROBIMEX2002 escribió:
Ajam si lo vi ,pero por ahora no puedo descargar nada,estoy con la pc ah full,un saludo
pd:creaste jugadores en edit nacional y lo transferiste ah algunas selecciones ,son 3 oh 4 creo,podeis decirme los
nombres y seleccion,un saludo
Mié Jun 16, 2010 7:49 am
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:
Ajam si lo vi ,pero por ahora no puedo descargar nada,estoy con la pc ah full,un saludo
pd:creaste jugadores en edit nacional y lo transferiste ah algunas selecciones ,son 3 oh 4 creo,podeis decirme los
nombres y seleccion,un saludo
si son 3 de chile, fierro, paredes y marin. 2 de argentina garce y pozo y de brasil tambien a gilberto y a kleberson
me avisas cuando puedas descargar los relatos
salu2