Mié Mar 28, 2007 10:26 pm
hecho
Mié Mar 28, 2007 10:27 pm
Klurosu, creo que Josdj te mencionaba algo de la pantalla de color azul en la edición de alineación de equipo y tal antes de jugar un partido. Esa imagen me ha parecido horrenda, según vi en un parche más abajo. Espero que te lo pienses xDDDDD
Mié Mar 28, 2007 10:33 pm
deejay23 escribió:Klurosu, creo que Josdj te mencionaba algo de la pantalla de color azul en la edición de alineación de equipo y tal antes de jugar un partido. Esa imagen me ha parecido horrenda
Pues yo la veo muy guapa.
Mié Mar 28, 2007 10:39 pm
una pregunta.tengo el pro de klurosu le doy para jugar en red y me dice en la conexion de dnas fallo
(-402) falta de informacion en el disco a ver si me podeis ayudar
Mié Mar 28, 2007 11:15 pm
parchealo con unas dnas validas para el pes6
Mié Mar 28, 2007 11:48 pm
Un consejo. No pongas menús chorras, músicas tontas, colores chillones, ni barracadas. Haz el parche lo más elegante que puedas. Me acuerdo del primer wendetta, de lo mejor que se hizo para ps2.
Jue Mar 29, 2007 12:00 am
tomo nota
Sab Abr 07, 2007 10:50 pm
para cuando estara este peaso de parxe??¿? se me ha hecho la boca agua solo con la previa!!
buen trabajo klorosu y muchas gracias!!
Sab Abr 07, 2007 10:57 pm
para MAyo tio, lo disfrutaremos en mayoooo
Dom Abr 08, 2007 3:15 am
noooooooo mames, acabo de ver las imagenes que subiste, te felicito klurosu de verdad eres un gran profesional de tu trabajo, digno de admirarse. me da gusto conocerte (aunque sea por el foro). si fueras futbolista no le pedirias nada a pele o maradona.
solo una duda este parche es para el pes 6 o para el winning, dime que pensaste en mexico cuando hiciste tu parche por favor!!!!
(solo un detalle, ni a franco ni a mendez los han convocado recientemente y nuestro portero titular ultimamente es ochoa)
Full Version