14/05/2006 + Caras By Nacho (Lavergapuerca)

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
RogelioRMix escribió:elvillero14 escribió:excelente , esperando el parche, y las faces se ven bien
Che villero...voy a arrancar aa armar las caras mas conocidas de cerro.....pero preciso buenas imagenes ....y si tienen buen tamaño y definicion mejor..........
Ponele.... que mello, pallante, dadomo, caballero, mora, frascarelli.... y no se vos ves si encontras o tenes buenas imagenes me las mandas por mp .... o sino los links....... las de la web oficial de cerro no tienen mucha definicion.....osea son medias chicuelas....
si podes darme una mano....mejor...
elvillero14 escribió:veo si te puedo pasar todas , las tengo que escañar y tu ves si te sirven
RogelioRMix escribió:Las que tengas de buena calidad y de frente........ busque por todos lados...y la verdad q ya casi me resigne con cerro ...(y muchos cuadros Uruguayos) no hay imagenes buenas por ninguna lado....
Si conseguis pasamelas lo antes posible......Calculale que el parche lo termino la semana esta...
Gracias desde ya....
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados