Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
gonzalolp2 escribió:Maestro ya esta terminando el mundial y todavia no esta terminado?
o yo no veo los links?
matigranate escribió:gonzalolp2 escribió:Maestro ya esta terminando el mundial y todavia no esta terminado?
o yo no veo los links?
Y que m***** me importa si e mundial terminó o se está jugando? nosotros lo hacemos cuando queremos y podemos.
Dicho sea de paso muy posiblemente la semana que viene está listo para la descarga
PD: cris! actualizá el thread! citá el thread completo de la V3 de nuestro foro, copiá y pega todo asi queda lindo xD
gonzalolp2 escribió:matigranate escribió:gonzalolp2 escribió:Maestro ya esta terminando el mundial y todavia no esta terminado?
o yo no veo los links?
Y que m***** me importa si e mundial terminó o se está jugando? nosotros lo hacemos cuando queremos y podemos.
Dicho sea de paso muy posiblemente la semana que viene está listo para la descarga
PD: cris! actualizá el thread! citá el thread completo de la V3 de nuestro foro, copiá y pega todo asi queda lindo xD
No era para qe contestes asi, se ve qe estas medio caliente pero bue..
facu1103 escribió:trae el marcador de la fifa naranja? y el telefe vivo al lado?? aajaaj
gracias
noslenroinuj escribió:bajaaandooo .....
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados