Vie Jun 04, 2010 2:13 pm
si pero estoy esperando otras cosas para poder grabar otro dvd quiero actualizarlo con otras cosas compañero saludos espero tus previas
Vie Jun 04, 2010 6:02 pm
Dale pesowo ya te dejo las previas..

Instalate un emulador guri
Vie Jun 04, 2010 11:34 pm
Gracias Kwill x el mapa de los estadios

y ati Rogelio x las previas
Sab Jun 05, 2010 3:01 pm
men me podrias hacer el estadio del chelsea para pes 2010 ps2
stanford brigc
Mar Jun 08, 2010 8:53 pm
Muchas gracias por el aporte y el laburo de hacer los estadios del mundial, se que editar es un laburo enorme, te queria preguntar si estos estadios se pueden colocar reemplazando a otros estadios ( es decir en otras ubicaciones ) o solo se pueden colocar sobre las ubicaciones por vos asignadas. ej el FREE STATE en vez de reemplazar al GRAN CHACO ponerlo reemplazando a otro estadio.
saludos !!!
Mié Jun 09, 2010 2:54 am
grosiisiimoooooo!
Mié Jun 09, 2010 1:21 pm
oooigan chavos y los archivos para el S_text?????
esq iia me descargue el archivo y los instale y todo, y me siguen apareciendo con el mismo
nombre q tenian los estadios anteriormente de cambiarlos.
Mié Jun 09, 2010 1:34 pm
pannitto escribió:oooigan chavos y los archivos para el S_text?????
esq iia me descargue el archivo y los instale y todo, y me siguen apareciendo con el mismo
Si tienes of tienes que modificar los nombres con el pes-editor

, un saludo
kroltron :
si puedes, es como un kit ,solo que ya sabeis que teneis que cambiar los nombres y algunos adboards,un saludo
Mié Jun 09, 2010 3:05 pm
pannitto escribió:oooigan chavos y los archivos para el S_text?????
Me parece que ni los cambiastes;
Estos archivos son los estadios en si lo otro tenes que cambiarlo vos.....
como dice Robinson si usas memori de con el peseditor.... sino desde el s_text (creo no se bien el uknnoun ni el bloque)
Mié Jun 09, 2010 7:12 pm
Gracias ROBIMEX
Previas de estadios mundial para insertar en el s_text, lo hacen con ggs y buscan el estadio a reemplazar
http://rapidshare.com/files/397153687/p ... S.rar.htmlpd: alguien tiene las vallas que iran en el mundial ?
saludos !!!
Full Version