¿te gusta el option file

La encuesta terminó el Lun Sep 06, 2010 10:55 pm

si
7
58%
no
5
42%

Votos totales : 12

Re: option file pes 2010-2011 ps2

Mié Ago 18, 2010 5:36 am

Hola, probe tu option file y esta bastante buena, eso si algunos equipos sin actualizar, pero lo bueno es que tiene a los nuevos ascendidos de las ligas, eso es bueno, mi opinión es que habria quedado mucho mejor con la Bundesliga por Eredivise, pero aun asi esta muy buena igual. :D

Jue Ago 19, 2010 7:54 pm

puede alguien subirlo para psp por favor? gracias de antemano

Vie Ago 20, 2010 12:53 am

hola soy nuevo en todo esto quisiera que alguien me guie en como hacer funcionar un option file bajado de internet en mi ps2..muchas gracias de antemano! saludos

Sab Ago 28, 2010 4:17 pm

hola, primero felicitarte por el trabajo de hacer la edicion del option para el PES, pero quisiera comentarte un "error" que me sale al jugar, descargue la version para el Ulaunchelf y la copie a mi MC, al cargar salen actualizadas las plantillas y los uniformes pero note que algunos equipos como Alemania, Japòn y Korea del sur salen mal los uniformes y en algunos otros el logo esta errado y sale PUMA en vez de ADIDAS (argentina, paraguay y otros que no recuerdo) si me puedes explicar como corregirlos te estaria muy agradecido.

Sab Ago 28, 2010 8:38 pm

Agalord escribió:hola, primero felicitarte por el trabajo de hacer la edicion del option para el PES, pero quisiera comentarte un "error" que me sale al jugar, descargue la version para el Ulaunchelf y la copie a mi MC, al cargar salen actualizadas las plantillas y los uniformes pero note que algunos equipos como Alemania, Japòn y Korea del sur salen mal los uniformes y en algunos otros el logo esta errado y sale PUMA en vez de ADIDAS (argentina, paraguay y otros que no recuerdo) si me puedes explicar como corregirlos te estaria muy agradecido.

bueno los d los kits es raro
nadie me habia dicho eso antes
pero los deje deslicenciados
asi q se podria poder editar desde el editro interno
lo de puma y adidas y otros logos
fue un error mio al insertarlos en el pes editro 2010
pero se puede arreglar

Full Version