Dom Ago 22, 2010 6:40 pm
grupo SST se demoran mucho en subirlo ya quiero probarlo y ademas ya esta por salir el pes 2011.
Dom Ago 22, 2010 6:43 pm
Amigo recien sale en nobiembre !!!!!! y otra cosa que te recomiendo es que pongas previas in game de como quedan tus tremendos kits para entusiasmar ala audiencia saludos y estoy igual que tu con respecto al SST 2.0 saludos
Dom Ago 22, 2010 8:27 pm
xiborg escribió:Amigo recien sale en nobiembre !!!!!! y otra cosa que te recomiendo es que pongas previas in game de como quedan tus tremendos kits para entusiasmar ala audiencia saludos y estoy igual que tu con respecto al SST 2.0 saludos

Xiborg por si no sabes el pes 2011 sale a la venta el 30 de noviembre
pd: Robimex2002 dijo que los enlaces se colgaran en las proximas horas y dijo que vendra algunos aditivos, los cuales seran puestos como opcionales
Dom Ago 22, 2010 8:57 pm
martinjhm27 escribió:ya agregue el tuto.

gracias bro
hay ya un cd ISO donde esté ya parchado con los equipos HD y todo eso...???
es que se me hace complicadooo modificar el cD....
te lo agradeceria mucho..
gracias
Dom Ago 22, 2010 9:50 pm
AngelR escribió:martinjhm27 escribió:ya agregue el tuto.

gracias bro
hay ya un cd ISO donde esté ya parchado con los equipos HD y todo eso...???
es que se me hace complicadooo modificar el cD....
te lo agradeceria mucho..
gracias

lo siento ya hici lo que querias, para que todos no tengan problemas, lo de la iso es imposible porque hay una regla que lo proibe y el tuto esta bien explicado

,asi que jugon pon un poco de tu parte.yo se que tu puedes hacerlo solo.
Lun Ago 23, 2010 1:06 am
xiborg escribió:Amigo recien sale en nobiembre !!!!!! y otra cosa que te recomiendo es que pongas previas in game de como quedan tus tremendos kits para entusiasmar ala audiencia saludos y estoy igual que tu con respecto al SST 2.0 saludos

estoy pensando en hacer capturas.
Lun Ago 23, 2010 1:28 am
bvien ahi es lo mejor que puedes hacer ya q ahi el usuario podra ver la calidad de tus trabajos !!!!! saludos
Mar Ago 24, 2010 1:05 am
SST
subiendo nuevos
por el momento n puedo subir hacepto pedidos pero me dan el kit de pc
robimex edito :Esta en las normas no hacer repost ,si deseas agregar algo ,edita tu post ,un saludo
Sab Ago 28, 2010 2:17 pm
che una cosita, exelentes los kits, pero cual seria el efecto hd?
Sab Ago 28, 2010 3:23 pm
tienes los del basilea y sporting de braga?graciasss
Full Version