-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PRONTO] Copa Uruguaya Apertura 2010/11 "PES2010" : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

[PRONTO] Copa Uruguaya Apertura 2010/11 "PES2010"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: RogelioRMix, ROBIMEX2002, eliassabino

Re: [PRONTO] Copa Uruguaya Apertura 2010/11 "PES2010"

Notapor Maskered » Sab Oct 02, 2010 6:49 pm

RogelioRMix escribió:
Maskered escribió:Felicitaciones por la Salida del Parche bro :campeon:
PD:Lastima k no hayas podido subirlo enteramente a otro server :cry:

Gracias mask y por la ayuda en graficos y dudas sacadas tambien gracias..

no se cual es el drama que tengo en el fileuploader......en multiupload me sube a 8kb/s pero en depositfiles me llego a 35kb/s :roll:

y para bajarlos usa el jdownloader y listo mask....o te demoran???

SUBIDA COMPLETA CON OPTION FILE EN VARIOS FORMATOS!!!

DISFRUTENLON Y CRITIQUEN...

No roge un gusto k lo k humildemente se hacer te haya servido en el Parche k acabas de liberar :cabeza:
Lo del server es raro bro :roll: lastima k depositfiles no me va muy prolijo :cry: ,pero tranki k solo tokara ponerle paciencia a la descarga ;) ya bastante has hecho compartiendo el parche para exigirte k lo subas a tal o cual server ;)
Saludos :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor RogelioRMix » Sab Oct 02, 2010 8:28 pm

Maskered escribió:No roge un gusto k lo k humildemente se hacer te haya servido en el Parche k acabas de liberar :cabeza:
Lo del server es raro bro :roll: lastima k depositfiles no me va muy prolijo :cry: ,pero tranki k solo tokara ponerle paciencia a la descarga ;) ya bastante has hecho compartiendo el parche para exigirte k lo subas a tal o cual server ;)

Mask ahora que ya esta subido que es lo ams importante no tengo dramas en subirlo a otros servidores, porque lo dejaria en la noche....eso si demorara mas subir las partes.....pero si los loinks no les funcionan o las partes demoran en bajar me avisas amigo :cerveza: y vemos en donde subir mejor
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maskered » Sab Oct 02, 2010 8:45 pm

RogelioRMix escribió:
Maskered escribió:No roge un gusto k lo k humildemente se hacer te haya servido en el Parche k acabas de liberar :cabeza:

Mask ahora que ya esta subido que es lo ams importante no tengo dramas en subirlo a otros servidores, porque lo dejaria en la noche....eso si demorara mas subir las partes.....pero si los loinks no les funcionan o las partes demoran en bajar me avisas amigo :cerveza: y vemos en donde subir mejor

Ok bro si hay algun lio :ops: te aviso :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor santypincha » Dom Oct 03, 2010 1:38 am

hola roge, bueno me encanto el proyecto la verdad muy buen parche se ve, me lo estoy bajando !

pero tengo una duda, primero no entiendo el tuto para grabarlo, y segundo porque pro ahi se dice q necesitas el parche Grito Mundial 2 o algo asi u otro ?? o me equivoque yo y es un parche aparte?

muy buen proyecto ojala sigan asi

salu2 de un pincha a un manya ;)
Imagen

Imagen
santypincha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RogelioRMix » Dom Oct 03, 2010 5:33 am

santypincha escribió:hola roge, bueno me encanto el proyecto la verdad muy buen parche se ve, me lo estoy bajando !

pero tengo una duda, primero no entiendo el tuto para grabarlo, y segundo porque pro ahi se dice q necesitas el parche Grito Mundial 2 o algo asi u otro ?? o me equivoque yo y es un parche aparte?

Mmm,,,que aprte del tuto no entendes..me parece que esta claro...

Y lo de grito mundial 1 y 2 .... son otros 2 parches anteriores que sacamos con el grupo de PESURUGUAY..... es mas bien par decirles a los que lo tienen que se puede poner este patch sobre esos .... (en si funcionaria con cualquier pes2010 con ejecutable sles_55589)

Bajatelo segui los pasos (uno a uno) de como instalar las partes.......y si no entendes como pasarte la of a la memory.....te busco un tuto (hay miles y los encontras googleando o buscando en tutoriales de esta web)

PD: AGUANTE PEÑAROL....Todo bien con el pincha che... :salu1:
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Natsuo1982 » Dom Oct 03, 2010 9:58 pm

gracias x el parche rogelio :aplauso: y a todos lo q te ayudaron en este gran proyecto :aplauso2: :aplauso: , mi hermano no lo pudo conseguir en montevideo, asi q estoy empezando a descargar todas las partes, las capturas del juego estan impresionante no aguanto la emocion de jugarlo ya!!! Y otra vez gracias roge por todo este gran trabajo, y aguante el bolso :campeon: jejejej.

PD: Rogelio se pueden agregar los relatos de luis omar tapia que estan en este foro.
Natsuo1982
Aficionado
Aficionado

Notapor santypincha » Dom Oct 03, 2010 10:31 pm

RogelioRMix escribió:
santypincha escribió:hola roge, bueno me encanto el proyecto la verdad muy buen parche se ve, me lo estoy bajando !

Mmm,,,que aprte del tuto no entendes..me parece que esta claro...

Y lo de grito mundial 1 y 2 .... son otros 2 parches anteriores que sacamos con el grupo de PESURUGUAY..... es mas bien par decirles a los que lo tienen que se puede poner este patch sobre esos .... (en si funcionaria con cualquier pes2010 con ejecutable sles_55589)

Bajatelo segui los pasos (uno a uno) de como instalar las partes.......y si no entendes como pasarte la of a la memory.....te busco un tuto (hay miles y los encontras googleando o buscando en tutoriales de esta web)

PD: AGUANTE PEÑAROL....Todo bien con el pincha che... :salu1:

yo no entiendo que si tengo q poner todos los archivos en nero o tengo q copiar pegar sobre los originales de pes 2010

lo del of lo se bien ;)
Imagen

Imagen
santypincha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RogelioRMix » Lun Oct 04, 2010 3:16 am

santypincha escribió:yo no entiendo que si tengo q poner todos los archivos en nero o tengo q copiar pegar sobre los originales de pes 2010

lo del of lo se bien ;)

Pincha vamo' arriba .... dice clarito en el punto "3" en el tuto que deje.. :roll:

1.Extrae todo el contenido de tu dvd/iso del "PES2010 Europeo" a una carpeta en tu disco duro. (te das cuenta que es compatible por el ejecutable: "SLES_55589", se puede parchear Tambien grito mundial 1 y 2 con este patch)

2.Descarga todos los enlaces de descarga del parche y extrae su contenido en una carpeta (distinta de la anterior).

3.Ahora copia los archivos que te has descargado a la carpeta donde has copiado los archivos originales (COPIAR Y PEGAR) Si te pregunta que si quieres sustituir los archivos dale a "Sí".

4.Tras esto grabamos en un dvd.

Saludos ...y segui el tuto que esta bien explicado "pincha"

Natsuo1982 escribió:gracias x el parche rogelio :aplauso: y a todos lo q te ayudaron en este gran proyecto :aplauso2: :aplauso: , mi hermano no lo pudo conseguir en montevideo, asi q estoy empezando a descargar todas las partes, las capturas del juego estan impresionante no aguanto la emocion de jugarlo ya!!! Y otra vez gracias roge por todo este gran trabajo, y aguante el bolso :campeon: jejejej.

PD: Rogelio se pueden agregar los relatos de luis omar tapia que estan en este foro.

Dale natsuo1982, yo soy de canelones...pero en montevideo me dijeron que esta en todos lados......si lo descargas o lo conseguis.....jugalo y comenta que tal......eso es lo mejor jugarlo, probarlo y las criticas (positivas o negativas) mejoran....
Y sobre los relatos no hay drama creo que al cambiar los comentarios no perdes nada de los demas del patch.....asi que cambialos tranqui.. en si .... podes mejorar todo lo que quieras del parche y personalizarlo.... :salu1:
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Oct 07, 2010 3:05 am

:aplauso: :aplauso: enhoarbuena rogerio, tremendo curro os habeis pegado :cerveza: ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor fede_v » Lun Oct 18, 2010 10:11 pm

por que en el option file me sale que los datos estan corruptos???
Imagen
fede_v
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2