Sab Oct 02, 2010 6:49 pm
RogelioRMix escribió:Maskered escribió:Felicitaciones por la Salida del Parche bro![]()
PD:Lastima k no hayas podido subirlo enteramente a otro server
Gracias mask y por la ayuda en graficos y dudas sacadas tambien gracias..
no se cual es el drama que tengo en el fileuploader......en multiupload me sube a 8kb/s pero en depositfiles me llego a 35kb/s![]()
y para bajarlos usa el jdownloader y listo mask....o te demoran???
SUBIDA COMPLETA CON OPTION FILE EN VARIOS FORMATOS!!!
DISFRUTENLON Y CRITIQUEN...
Sab Oct 02, 2010 8:28 pm
Maskered escribió:No roge un gusto k lo k humildemente se hacer te haya servido en el Parche k acabas de liberar![]()
Lo del server es raro brolastima k depositfiles no me va muy prolijo
,pero tranki k solo tokara ponerle paciencia a la descarga
ya bastante has hecho compartiendo el parche para exigirte k lo subas a tal o cual server
![]()
Saludos
Sab Oct 02, 2010 8:45 pm
RogelioRMix escribió:Maskered escribió:No roge un gusto k lo k humildemente se hacer te haya servido en el Parche k acabas de liberar![]()
Lo del server es raro brolastima k depositfiles no me va muy prolijo
,pero tranki k solo tokara ponerle paciencia a la descarga
ya bastante has hecho compartiendo el parche para exigirte k lo subas a tal o cual server
![]()
Saludos
Mask ahora que ya esta subido que es lo ams importante no tengo dramas en subirlo a otros servidores, porque lo dejaria en la noche....eso si demorara mas subir las partes.....pero si los loinks no les funcionan o las partes demoran en bajar me avisas amigoy vemos en donde subir mejor
Dom Oct 03, 2010 1:38 am
Dom Oct 03, 2010 5:33 am
santypincha escribió:hola roge, bueno me encanto el proyecto la verdad muy buen parche se ve, me lo estoy bajando !
pero tengo una duda, primero no entiendo el tuto para grabarlo, y segundo porque pro ahi se dice q necesitas el parche Grito Mundial 2 o algo asi u otro ?? o me equivoque yo y es un parche aparte?
muy buen proyecto ojala sigan asi
salu2 de un pincha a un manya
Dom Oct 03, 2010 9:58 pm
Dom Oct 03, 2010 10:31 pm
RogelioRMix escribió:santypincha escribió:hola roge, bueno me encanto el proyecto la verdad muy buen parche se ve, me lo estoy bajando !
pero tengo una duda, primero no entiendo el tuto para grabarlo, y segundo porque pro ahi se dice q necesitas el parche Grito Mundial 2 o algo asi u otro ?? o me equivoque yo y es un parche aparte?
muy buen proyecto ojala sigan asi
salu2 de un pincha a un manya
Mmm,,,que aprte del tuto no entendes..me parece que esta claro...
Y lo de grito mundial 1 y 2 .... son otros 2 parches anteriores que sacamos con el grupo de PESURUGUAY..... es mas bien par decirles a los que lo tienen que se puede poner este patch sobre esos .... (en si funcionaria con cualquier pes2010 con ejecutable sles_55589)
Bajatelo segui los pasos (uno a uno) de como instalar las partes.......y si no entendes como pasarte la of a la memory.....te busco un tuto (hay miles y los encontras googleando o buscando en tutoriales de esta web)
PD: AGUANTE PEÑAROL....Todo bien con el pincha che...
Lun Oct 04, 2010 3:16 am
santypincha escribió:yo no entiendo que si tengo q poner todos los archivos en nero o tengo q copiar pegar sobre los originales de pes 2010
lo del of lo se bien
Natsuo1982 escribió:gracias x el parche rogelioy a todos lo q te ayudaron en este gran proyecto
![]()
, mi hermano no lo pudo conseguir en montevideo, asi q estoy empezando a descargar todas las partes, las capturas del juego estan impresionante no aguanto la emocion de jugarlo ya!!! Y otra vez gracias roge por todo este gran trabajo, y aguante el bolso
jejejej.
PD: Rogelio se pueden agregar los relatos de luis omar tapia que estan en este foro.
Jue Oct 07, 2010 3:05 am
Lun Oct 18, 2010 10:11 pm