santypincha escribió:yo no entiendo que si tengo q poner todos los archivos en nero o tengo q copiar pegar sobre los originales de pes 2010
lo del of lo se bien

Pincha vamo' arriba .... dice clarito en el punto
"3" en el tuto que deje..
1.Extrae todo el contenido de tu dvd/iso del "PES2010 Europeo" a una carpeta en tu disco duro. (te das cuenta que es compatible por el ejecutable: "SLES_55589", se puede parchear Tambien grito mundial 1 y 2 con este patch)
2.Descarga todos los enlaces de descarga del parche y extrae su contenido en una carpeta (distinta de la anterior).
3.Ahora copia los archivos que te has descargado a la carpeta donde has copiado los archivos originales (COPIAR Y PEGAR) Si te pregunta que si quieres sustituir los archivos dale a "Sí".4.Tras esto grabamos en un dvd.
Saludos ...y segui el tuto que esta bien explicado "pincha"
Natsuo1982 escribió:gracias x el parche rogelio

y a todos lo q te ayudaron en este gran proyecto

, mi hermano no lo pudo conseguir en montevideo, asi q estoy empezando a descargar todas las partes, las capturas del juego estan impresionante no aguanto la emocion de jugarlo ya!!! Y otra vez gracias roge por todo este gran trabajo, y aguante el bolso

jejejej.
PD: Rogelio se pueden agregar los relatos de luis omar tapia que estan en este foro.
Dale natsuo1982, yo soy de canelones...pero en montevideo me dijeron que esta en todos lados......si lo descargas o lo conseguis.....jugalo y comenta que tal......eso es lo mejor jugarlo, probarlo y las criticas (positivas o negativas) mejoran....
Y sobre los relatos no hay drama creo que al cambiar los comentarios no perdes nada de los demas del patch.....asi que cambialos tranqui.. en si .... podes mejorar todo lo que quieras del parche y personalizarlo....