Dom Oct 31, 2010 3:38 pm
alonso92 escribió:alguien sabe como meter tus propias canciones en pes 2011 (ps2)?
salu2
Por favor no desvirtuar el tema ,cada post tiene un titulo el cual indica el tema ah tratar

,un saludo
Dom Oct 31, 2010 3:39 pm
alonso92 escribió:alguien sabe como meter tus propias canciones en pes 2011 (ps2)?
salu2
Y que tiene ver esto en este post?????

Busca antes de preguntar crack. un saludo.
Dom Oct 31, 2010 8:48 pm
Resubo el OF con todas las selecciones con sus kits. Dejo imagenes al principio. Un saludo y dejo el tema de los OF para dedicarme a lo mio...jejejeje ( ya sabes Robi ). Espero que os sirva el OF por lo menos durante un tiempo. Luego cuando salga el peseditor ya saldran como churros XD XD XD!!!!!. Ciaoooo cracks!!!!!
Dom Oct 31, 2010 9:54 pm
nakaevassion escribió:Resubo el OF con todas las selecciones con sus kits. Dejo imagenes al principio. Un saludo y dejo el tema de los OF para dedicarme a lo mio...jejejeje ( ya sabes Robi ). Espero que os sirva el OF por lo menos durante un tiempo. Luego cuando salga el peseditor ya saldran como churros XD XD XD!!!!!. Ciaoooo cracks!!!!!

Thank naka aportazo

,ya sabeis compa lo que mejor os da ,aunque para
pasar el rato os ha dado muy bien la edicion del of

,un saludo
Dom Oct 31, 2010 9:59 pm
Excelente update de selecciones!
Dom Oct 31, 2010 11:10 pm
nakaevassion escribió:Resubo el OF con todas las selecciones con sus kits. Dejo imagenes al principio. Un saludo y dejo el tema de los OF para dedicarme a lo mio...jejejeje ( ya sabes Robi ). Espero que os sirva el OF por lo menos durante un tiempo. Luego cuando salga el peseditor ya saldran como churros XD XD XD!!!!!. Ciaoooo cracks!!!!!
Gracias again x compartir
Naka
Un saludo
Lun Nov 01, 2010 10:00 pm
¡Qué grande, todo ingame!
Mar Nov 02, 2010 12:00 am
Alguien sabe alguna configuracion para que la ps2 me lea los cds??? por que me los lee cuando quiere no se si es la configuracion o que pero no me esta leyendo los cds,es raro por que los anteriores of para ps2 si me los leia pero cuando la ps2 queria, si alguien me puede pasar la configuracion esa que aparece cuando se apreta X y O para ver si es ese el problem los cds son buenos, desde ya gracias no se si alguien puede ayudarme.
Mar Nov 02, 2010 4:59 am
JuanVCS escribió:¡Qué grande, todo ingame!

pd:xdxd le llego tarde

,currazo naka

,un saludo
Full Version