¿Que crees que deberiamos hacer?

La encuesta terminó el Lun Dic 27, 2010 12:48 am

Actualizar el modo Copa Santander Libertadores al 2011, dejando a los antiguos en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A)
17
81%
Dejar el parche como está. y que los equipos de este año estén en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A).
4
19%

Votos totales : 21

Re: [Proyecto] PES para todos patch PES2011 !!

Mié Nov 17, 2010 1:54 am

Perfecto, ya nos estamos comunicando por mail.
El parche completa su staff, si alguien se quiere sumar, bienvenido.
Salu2.

Mié Nov 17, 2010 4:07 am

suipachense escribió:
ferco1912 escribió:soy nuevo aqui, pero editando todo lo relacionado al pes no se me da nada mal, es mas hoy estuve editando el pes 2011 para mirar si estaba complicado el mapa afs de este pes y esta facil... me ofrezco de ayuda para el proyecto seria muy genial un parche de los super campeones latino!

Perfecto amigo!!
Pasame tu e-mail por MP para coordinarnos...

Maskered tienes MP ;)
Salu2.

Revisado :salu1:

Mié Nov 17, 2010 2:36 pm

La verdad que tiene muy buena pinta, lo descargaré.
Una pequeña recomendación para los equipos clásicos, puede sonar que barro para casa pero bueno xD
Valencia CF 1994/ 2004, época dorada del equipo, dos finales de champions, 3 ligas españolas, una copa del rey, una uefa, una supercopa de europa, un triplete...
Es un equipo más que aceptable como clásico, creo yo :roll:

Un saludo :cerveza:

Mié Nov 17, 2010 4:51 pm

Pinyonetto, si me pasas los stats del equipo y fotos de la camiseta, dalo por agregado.
Aunque me pese tendre que sacar al villarreal de Roman :S jaja
Salu2.

Mié Nov 17, 2010 6:26 pm

suipachense escribió:Pinyonetto, si me pasas los stats del equipo y fotos de la camiseta, dalo por agregado.
Aunque me pese tendre que sacar al villarreal de Roman :S jaja
Salu2.

No es por menospreciar ese equipo, pero el Valencia de esa época es mucho mejor que el gran submarino de las semis de champions.
Te conseguiré plantilla y bastantes stats, y te daré la camiseta de la 2003/ 2004, la del triplete ;)

Un saludo :cerveza:

Jue Nov 18, 2010 2:20 am

Perfecto, a la espera entonces valenciano!
Maskered en que estilo harás los escudos? Y otra cosa, tu estabas recopilando callnames? Para saber tan solo :cerveza:
Salu2.

Jue Nov 18, 2010 4:17 am

Amigos no tengo experiencia en la edicion de Parches para Pes, pero tengo un proyecto personal que estoy tratando de hacer un PES Clasico de Seleciones y Equipos, y entre ellos tengo obviamente al Milan y al Man.Utd, pero me gustaria aportar con los Stats de los Jugadores de estos equipos u otros que agreguen, sino fuera asi espero que les resulte bien el parche y espera para jugagarlo y sustraerles las equipaciones de los Equipos Clasicos que son dificiles de encontrar.

Suerte con su Proyecto...

y aguante Andy Johnson
(Misugi Jun)...

Jue Nov 18, 2010 5:00 am

suipachense escribió:Maskered en que estilo harás los escudos? Y otra cosa, tu estabas recopilando callnames? Para saber tan solo :cerveza:
Salu2.

K te parece en este estilo :roll:
Imagen
Lo otro asi es esoty juntando los callnames :fumao:
:salu1:

Jue Nov 18, 2010 3:16 pm

listo señor ya complete mi 1er misión ya te envié un MP con todo lo que me correspondía hacer!!!!

Jue Nov 18, 2010 6:07 pm

@cantona77
Muchas gracias por la buena onda!
Los stats los tengo todos de Pesstats data base, de todas formas, muchas gracias!!

@maskered
Me encanta ese estilo, esta genil :cerveza:

@ferco1912
Recibido y contestado, como te dije por esa via muchas gracias por tus aportes!!

Queda poco para terminar el ciclo escolar aqui en la Argentina, cuando lo haga (3 u 8 de Diciembre) le daremos comienzo al option!!

Salu2.

Full Version