Dom Nov 28, 2010 4:53 am
bueno les dejo mi primer trabajo completo del real madrid por jvinu2000 adaptado por mi, el pack contiene sus 5 kits de liga con el logo lfp y los 5 de la champions league con el logo de las 9 copas q falta
ga

ga-cl

gb

gb-cl

pa

pa-cl

pb

pb-cl

pc

pc-cl

aca les dejo el link del pack completo:
http://www.megaupload.com/?d=YJ1XCRDQpd: estan probados los kits de la champions no se tapan con el logo respect del juego
pd2: alguien me puede decir como hago para que se vean, si se puede si se abre en otra pestaña
Dom Nov 28, 2010 1:51 pm
gracias, pero esos kits irian en el pes 2010, ya q los del pes 2011 van del otro lado la cinta de capitan, entiendes???
Dom Nov 28, 2010 2:30 pm
cristianoronaldo97 escribió:gracias, pero esos kits irian en el pes 2010, ya q los del pes 2011 van del otro lado la cinta de capitan, entiendes???
Che gente, para no repetir trabajos yo lo que estoy haciendo es adaptar toda la liga inglesa con el template de jeecko, si alguien se puede encargar de la española, italiana, etc con ese mismo template par pes 2011 seria de mucha utilidad, que dicen??
Dom Nov 28, 2010 5:02 pm
Hola!!
Bueno visto el transcurso del tema querria dar mi opinion
No deberian hacerlo con el template por default la liga inglesa? Porque no usan todos techfit, y el template de jeeckho es para techfit
Dom Nov 28, 2010 6:23 pm
xabier3 escribió:Hola!!
Bueno visto el transcurso del tema querria dar mi opinion
No deberian hacerlo con el template por default la liga inglesa? Porque no usan todos techfit, y el template de jeeckho es para techfit

Podria ser pero ya tengo un 90 % adaptado de la liga inglesa, el template default esta muy bien pero la idea es cambiar para que no quede como un pes 2010 actualizado, ademas quedan muy bien los kits y al tener el model default no queda como t-shirt. un saludo!
Dom Nov 28, 2010 7:58 pm
cristianoronaldo97 escribió:gracias, pero esos kits irian en el pes 2010, ya q los del pes 2011 van del otro lado la cinta de capitan, entiendes???
ahh si ya entendi bueno el proximo trabajo lo hare de ese lado, y lo de las imagenes alguien me puede decir asi no pasa lo mismo
Dom Nov 28, 2010 9:16 pm
locura11 escribió:cristianoronaldo97 escribió:gracias, pero esos kits irian en el pes 2010, ya q los del pes 2011 van del otro lado la cinta de capitan, entiendes???
ahh si ya entendi bueno el proximo trabajo lo hare de ese lado, y lo de las imagenes alguien me puede decir asi no pasa lo mismo
Un consejo, subilas a Tinipic, y asegurate que el link se vea asi [img]"LINK"[/img]
Premier Leafue pack!
Muestras:

Link:
http://www.megaupload.com/?d=UAZPWTL3
Dom Nov 28, 2010 9:34 pm
te estan kedando muy buenos los kits GK pero estoy viendo ke las bandas del capitan estan cm en los kits del 2010 ???? saludos
PD: yo esto empezando a editar los kits de la liga española y los de la seleccion chilena nuevos saludos
Dom Nov 28, 2010 10:25 pm
De lujo, mañana voy a empezar con los kits de la liga italiana, con respecto al brasalete, hay algunos que estan de los dos lados, fijate que hay un rectangulo que dice GK, ese es el brasalete, para la liga italiana ya los voy a hacer con colores para mas realismo. saludos!
Lun Nov 29, 2010 3:53 am
gracias chalossa por los kit
muy buenos
PERDON CHALOSSA PERO GRACIAS POR LOS KITs.. no me habia dado cuenta que los habias hechos todos juntos.. olvidate del mp
gracias totales
-------------------------------------------
osea que los kits del pes 2011 son difrentes?
es decir pude se que en la liga inglesa los kit tengan la banda en la derecha y otra liga a la izquierda?
SOLO UDS SABEN .. GRACIAS!
Full Version