Re: Proximamente: The Best Patch Pes 2011

Mar Dic 07, 2010 1:41 am

plbc escribió:va a ser posible editar los equipos de la libertadores y poder usarlos en la liga master en el excelente parche q estas haciendo?????

No, lamentablemente no lo han podido desbloquear y yo lo he intentado y no me eh dado con nada sobre esto :cerveza:

Piranha escribió:
cristianoronaldo97 escribió:
Piranha escribió:Cris!... no quiero ser pesao, ¿como va la subida? pero es que tengo tantas ganas de jugar al PES con la calidad de este que no veas. Perdona por las molestias y un saludo!

estoy probando otras cosas como hexaedicion etc, si no encuentro nada importante q haya echo, lo subire lo mas pronto posible

ah! vale, vale. Es que hay ganitas ya de tenerlo. Muchas gracias de antemano por todo lo qie estas haciendo por nosotros lo de la PS2 y por el curro que te estas pegando, un abrazo tio!

De nada, todo para hacer el pes 2011 de PS2 el mejor pes de todas las consolas :cerveza:

Puede ser que mañana pase algo con el tema de las descargas, saludos

Mar Dic 07, 2010 2:54 pm

muy wena pinta tiene cristiano!!como siempre,poniendo tu granito de arena para que nuestra ps2 siga viva!una cosita,sabrias decirme como conseguir el mapa afs de canticos,megafonias,musica menu...?gracias de antemano y animo con el proyecto!saludos

Mié Dic 08, 2010 12:03 am

Algun buen samaritano me puede pasar un link para saber como aplicar parches para que a la hora de que salga no estar preguntando :(

Mié Dic 08, 2010 5:14 am

cumpa 2 preguntas super concretas... dentro de todas las cosas importantes q tiene un pes hay 2 q sobrasalen.

1- estan TODOS los equipos licencidos (si no es asi cuales no)
2- los logos de todas las ligas y copas son originales???

creo q esas cosas son las mas importantes, visiblemente hablando. ojala respondas cumpa un saludo....

Mié Dic 08, 2010 9:37 pm

Ví que tenias el logo del Mundial de Clubes de UAE, colgué el kit, escudos y equipo del Seongham coreano por si te falta algún equipo.....saludos

Mié Dic 08, 2010 10:05 pm

meu estadio pode ussar é só por creditos http://www.we-brothers.net/showthread.php?tid=2841

Jue Dic 09, 2010 3:31 pm

hey compi una pregunta ppuedes cambiar el color del pasto de algunas canchas ?? es q hay algunas q vienen muy malas . gracias y a la espera pa descargarlo salu2

Jue Dic 09, 2010 9:18 pm

como el vodacom park

que asco

jajaj

saludos cristiano! :campeon:

Jue Dic 09, 2010 10:59 pm

Perdon x no decir nada acerca del parche es q me quede sin internet durante 3 dias asi q ahora faltara terminar y subir el S_text, el 0_text y el over y estaria :cerveza:

Jue Dic 09, 2010 11:52 pm

Puedes avanzar algo de equipos??? tengo mucha curiosidad :P
saludos y gracias por el curro

Full Version