Mar Dic 28, 2010 4:14 pm
REPITE NO TE ENTENDI
Mar Dic 28, 2010 6:05 pm
hola de nuevo, gracias nuevamente por todas las molestias a usonSPEKAelmejor, de verdad que eres un tio de los que no hay (o tia, no se)
termino de quemar otro dvd que provare esta noche y ya te cuento. el que queme ayer me salio regular tirando a mal, esta el fondo del hercules pero no se veia casi nada.
tambien fue porque lo arrastre a las dos imagenes que salen bajo y no solo a la de mesi, asi que provare hoy.
por cierto, tienes previsto hacer algo con la musica? como por ejemplo cargartela toda por pesima y hacer algo mas actual?
y si no es asi, sabes de algun tuto para hacerlo?
gracias por todo y te cuento mañana como va.
AHHHHHHHHHHHHHH! MIRA LAS NOTICIAS! drenthe no se a presentado a entrenar, por falta de pago (dicen) jeejejejeje, me carge las ruedas de su porche ajajajajajajaj ,te lo prometi, un saludo.
Mar Dic 28, 2010 9:40 pm
XD, lo de la musica si que me lo planteare y soy tio xd!!!!!
Mar Dic 28, 2010 10:07 pm
usonSPEKAelmejor escribió:XD, lo de la musica si que me lo planteare y soy tio xd!!!!!
amigo me pedes adaptar este pra colocarlo en el momento de hacer las alineaciones tamaño creo que es de 512x216 porfa adaptalo
Mié Dic 29, 2010 12:23 am
juliocesar04 escribió:usonSPEKAelmejor escribió:XD, lo de la musica si que me lo planteare y soy tio xd!!!!!
amigo me pedes adaptar este pra colocarlo en el momento de hacer las alineaciones tamaño creo que es de 512x216 porfa adaptalo

Que fondo quieres¿?
Lo siento tendras que esperar hasta el dia 2 o 3, me voy de vacaciones :) y
Mié Dic 29, 2010 12:44 am
Mié Dic 29, 2010 7:50 pm
usonSPEKAelmejor escribió:INDEPENDIENTE PETICION DE ENZOKA

Uploaded with
ImageShack.us
gracias capo! genial el fondo, gracias x la atención! Saludos y gracias x todo
Vie Dic 31, 2010 6:18 am
no me haes fondos d boca juniors d argentina?????
Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Jony_Fitz Roy escribió:no me haes fondos d boca juniors d argentina?????
en 3 dias hecho!!!!
Full Version