Re: Fondos By UsN!!! (UsN!!!Patch!!!)

Mar Dic 28, 2010 4:14 pm

REPITE NO TE ENTENDI

Mar Dic 28, 2010 6:05 pm

hola de nuevo, gracias nuevamente por todas las molestias a usonSPEKAelmejor, de verdad que eres un tio de los que no hay (o tia, no se)
termino de quemar otro dvd que provare esta noche y ya te cuento. el que queme ayer me salio regular tirando a mal, esta el fondo del hercules pero no se veia casi nada.
tambien fue porque lo arrastre a las dos imagenes que salen bajo y no solo a la de mesi, asi que provare hoy.
por cierto, tienes previsto hacer algo con la musica? como por ejemplo cargartela toda por pesima y hacer algo mas actual?
y si no es asi, sabes de algun tuto para hacerlo?
gracias por todo y te cuento mañana como va.
AHHHHHHHHHHHHHH! MIRA LAS NOTICIAS! drenthe no se a presentado a entrenar, por falta de pago (dicen) jeejejejeje, me carge las ruedas de su porche ajajajajajajaj ,te lo prometi, un saludo.

Mar Dic 28, 2010 9:40 pm

XD, lo de la musica si que me lo planteare y soy tio xd!!!!!

Mar Dic 28, 2010 10:07 pm

usonSPEKAelmejor escribió:XD, lo de la musica si que me lo planteare y soy tio xd!!!!!

amigo me pedes adaptar este pra colocarlo en el momento de hacer las alineaciones tamaño creo que es de 512x216 porfa adaptalo 8-)

Mié Dic 29, 2010 12:23 am

juliocesar04 escribió:
usonSPEKAelmejor escribió:XD, lo de la musica si que me lo planteare y soy tio xd!!!!!

amigo me pedes adaptar este pra colocarlo en el momento de hacer las alineaciones tamaño creo que es de 512x216 porfa adaptalo 8-)

Que fondo quieres¿?

Lo siento tendras que esperar hasta el dia 2 o 3, me voy de vacaciones :) y :(

Mié Dic 29, 2010 12:44 am

Imagen

Mié Dic 29, 2010 7:50 pm

usonSPEKAelmejor escribió:INDEPENDIENTE PETICION DE ENZOKA
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

gracias capo! genial el fondo, gracias x la atención! Saludos y gracias x todo :mrgreen:

Vie Dic 31, 2010 6:18 am

no me haes fondos d boca juniors d argentina?????

Dom Ene 02, 2011 11:37 pm

Jony_Fitz Roy escribió:no me haes fondos d boca juniors d argentina?????

en 3 dias hecho!!!!

Full Version