Re: Desbloqueos Hexadecimales

Lun Ene 31, 2011 5:55 pm

cristianoronaldo97 escribió:
musito escribió:Qué grande eres cada día mas

PD: tienes pensado subirlo o solo seguirás subiendo capturas y nos dejarás con la baba fuera? xD
Saludos

pues mira, sera lanzado en exclusiva para el parche GOP pero despues lo lanzare para su uso independientemente del parche :cerveza:

ok
esperaré entonces jeje
otra cosa: esto también lo podrías hacer en PSP?, me imagino que sí.
CRACK

Lun Ene 31, 2011 6:50 pm

uno puede crear jugadores y transferirlo a los equipos de la copa libertadores?

Mar Feb 01, 2011 3:05 am

de crear no probe, si probe transferir x ej de estudiantes a river :cerveza:

Mar Feb 01, 2011 5:14 am

cristianoronaldo97 escribió:Bueno aca ire dejando caps de como va la cosa. Nada de esto hubiera nada d esto hubiera sido posible sin la ayuda de Brian (briguns) y Pipe

30/01/11

Imagen

Uefa Champions League en Modo Amistoso

Lo que se ha echo es Mover los equipos de Otras Ligas C a Otras Ligas B y Mover la UCL en Otras Ligas C

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

eres un maeeeestrooo CR97

Mar Feb 01, 2011 5:42 am

Equipos Clasicos Desbloqueados

Imagen

Mar Feb 01, 2011 6:17 pm

Grande tio, GRANDE.

Mar Feb 01, 2011 8:48 pm

hola tengo una duda. se yo cambiar las equipos en otras ligas c de ucl me van a alterar los equipos en el juego intero?

Mar Feb 01, 2011 8:54 pm

tripeiro1893 escribió:hola tengo una duda. se yo cambiar las equipos en otras ligas c de ucl me van a alterar los equipos en el juego intero?

no entiendo

Mar Feb 01, 2011 9:17 pm

CRISTIANORONALDO se yo cambiar los equipos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE como has desbloqueado. Se yo cambiar esos equipos en el editor por ejemplo cambio el barça por un otro equipo
ese otro equipo vá ha aparezcer en la liga española?

Mar Feb 01, 2011 9:20 pm

tripeiro1893 escribió:CRISTIANORONALDO se yo cambiar los equipos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE como has desbloqueado. Se yo cambiar esos equipos en el editor por ejemplo cambio el barça por un otro equipo
ese otro equipo vá ha aparezcer en la liga española?

haber man, sigo sin entenderte, perdoname pero explicate mejor :cerveza:

Full Version