-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TANGO ARGENTINA, COMOEQUA, BRASILEIRAO, FINALE MUNICH 1° PAG : Parches y Edición PS2 - Página 3

  • Patrocinios

TANGO ARGENTINA, COMOEQUA, BRASILEIRAO, FINALE MUNICH 1° PAG

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: hellkick
Seguidores: locura11, _cArLiTo_, ROBIMEX2002, skills_rooney

Re: Pelotas adaptadas para PES 2011

Notapor aguiloide » Jue Feb 03, 2011 12:13 am

locura11 escribió:hola a mi tambien me pasaba lo mismo tienes que usar los anticorruptos aqui viewtopic.php?f=10&t=108830&hilit=archivos+para+arreglar+tu+0_text

eso va a arreglar tu problema y se guardara completo


De verdad muchisimas gracias, buena onda :campeon: , intentare hacerlo en un par de dias pues no tengo a dispocicion el tiempo para estar en la compu que trabajo esto, pero de verdad gracias de nuevo

saludos amigo. :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen

"No existe Problema sin Solucion"
Avatar de Usuario
aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ene 14, 2011 2:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pelotas adaptadas para PES 2011

Notapor johnny9bcn » Jue Feb 03, 2011 4:08 pm

Perdonad si hay algún post explicandolo (ya, de antemano....). Es que soy nuevo y todavía no domino mucho el tema. Me he bajado el archivo de balones, como lo meto en mi juego??

Lo pongo en el OF?? Lo pongo en los archivos del juego y vuelvo a quemar un dvd nuevo??? Gracias por ayudarme!!! Saludos!!!!
Avatar de Usuario
johnny9bcn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 01, 2010 12:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pelotas adaptadas para PES 2011

Notapor Mauro257 » Sab Feb 05, 2011 4:49 pm

johnny9bcn escribió:Perdonad si hay algún post explicandolo (ya, de antemano....). Es que soy nuevo y todavía no domino mucho el tema. Me he bajado el archivo de balones, como lo meto en mi juego??

Lo pongo en el OF?? Lo pongo en los archivos del juego y vuelvo a quemar un dvd nuevo??? Gracias por ayudarme!!! Saludos!!!!


Pones los archivos y vuelves a quemarlo ;)
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 19, 2010 6:16 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pelotas adaptadas para PES 2011

Notapor locura11 » Sab Feb 05, 2011 9:52 pm

johnny9bcn escribió:Perdonad si hay algún post explicandolo (ya, de antemano....). Es que soy nuevo y todavía no domino mucho el tema. Me he bajado el archivo de balones, como lo meto en mi juego??

Lo pongo en el OF?? Lo pongo en los archivos del juego y vuelvo a quemar un dvd nuevo??? Gracias por ayudarme!!! Saludos!!!!


mira amigo para aclararte un poco el panorama el OF es el archivo de opciones en el que guardas tus datos del pes (nombre de ligas, traspasos, en fin, lo que puedas editar desde el juego) por lo tanto no tiene nada que ver, tienes que reemplazarlo en los archivos que vienen en el juego (0_text balones y s_text previas) volver a crear tu iso y ahi grabarlo espero que hayas entendido, un saludo
Avatar de Usuario
locura11
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Abr 10, 2010 12:44 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pelotas adaptadas para PES 2011

Notapor daGuia » Dom Feb 06, 2011 1:53 am

Que isso eihn! É de tirar o folego!
Todas as bolas estao perfeitas!
Imagen
FÓRUM: WE-BROTHERS
PATCHES: PC, PS3, XBOX, y PS2.
Avatar de Usuario
daGuia
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Nov 28, 2010 7:34 pm
Ubicación: Rio de Janeiro-Brasil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pelotas adaptadas para PES 2011

Notapor aguiloide » Mar Feb 08, 2011 6:06 am

aguiloide escribió:
locura11 escribió:hola a mi tambien me pasaba lo mismo tienes que usar los anticorruptos aqui viewtopic.php?f=10&t=108830&hilit=archivos+para+arreglar+tu+0_text

eso va a arreglar tu problema y se guardara completo


De verdad muchisimas gracias, buena onda :campeon: , intentare hacerlo en un par de dias pues no tengo a dispocicion el tiempo para estar en la compu que trabajo esto, pero de verdad gracias de nuevo

saludos amigo. :cabeza:


Compañero ya pude ingresar todo el rollo este de los balones, pero hay un detalle
pues antes que nada quiero decirte que tengo una ISo en la que solamente tengo modificados los Botines y el desbloqueo de la libertadores (para jugar en amistoso).
Ahora bien ya lo de los balones (4) me quedaron regios pero ahora que ya modifique estos el juego tiene a trabarse de vez en cuando a veces funciona super bien y al rato en la cargada se me queda "pausado"

:equis: Me dijo un amigo por ahi que podia ser la marca del DVD-R yo lo queme en un maxell 4.7GB 16x, crees que podria ser eso??

:triangulo: si lo fuera me recomiendas Princo o Benq (mi amigo dice que no le fallan estas marcas)? o que otras marcas me podrian funcionar bien???


de antemano gracias y exitos en tu dia a dia

saludos... :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen

"No existe Problema sin Solucion"
Avatar de Usuario
aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ene 14, 2011 2:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pelotas adaptadas para PES 2011

Notapor locura11 » Mar Feb 08, 2011 9:47 pm

mira lo de las marcas de dvd ni idea yo uso solo sony, tal vez sea la velocidad de la grabacion (16x pusiste) proba con una velocidad mas baja (la mitad por lo menos) por ahi es eso un saludo
Avatar de Usuario
locura11
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Abr 10, 2010 12:44 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pelotas adaptadas para PES 2011

Notapor aguiloide » Mié Feb 09, 2011 12:29 am

locura11 escribió:mira lo de las marcas de dvd ni idea yo uso solo sony, tal vez sea la velocidad de la grabacion (16x pusiste) proba con una velocidad mas baja (la mitad por lo menos) por ahi es eso un saludo



Antes que nada te queria agradecer esta onda de los balones nuevamente y al mismo tiempo el hecho de que me contestes, ahora bien fijate que yo lo grabo a 4x , lo del 16x es parte de la descripcion del disco perdon talvez no me di a entender, y pues probare con un SONY

:idea: ahora bien descartando que fuera eso del disco, que mas podria ser, por de veras te juro que he hecho todo y bien estoy seguro lo del DKZ con los anticorruptos, todo lo de las previas de ggs en fin fui muy cuidadoso y es mas ya grabe dos discos ( de la misma marca hasta el momento) y me da el mismo problema,

si se te ocurre algo porfa me avisas, cualquier cosa 8-)

de antemano y desde ya gracias


saludos.- :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen

"No existe Problema sin Solucion"
Avatar de Usuario
aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ene 14, 2011 2:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pelotas adaptadas para PES 2011

Notapor juandirr » Sab Feb 19, 2011 3:47 pm

Fijate bien porque seguramente habras insertado los archivos "invertidos".

Quiero decir, que pusiste el archivo de imagenes de la pelota en el que tiene la estructura, y viceversa. O sea, que el unknow_00001 lo pusiste en lugar del unknow_00002. Lo que te recomiendo es que agarres el juego e intentes jugar amistosos ELIGIENDO CADA UNA DE LAS PELOTAS. Ahi te daras cuenta con cual de ellas te va a salir el "cuelgue" y listo.

Te lo digo porque a mi me paso... :fumao: :ops:

Bueno, espero que sea util la data.

Abrazo!!!
Avatar de Usuario
juandirr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:00 pm
Ubicación: Berazategui, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pelotas adaptadas para PES 2011

Notapor CarlosY2J » Sab Feb 19, 2011 6:46 pm

Muy buenas las pelotas :cerveza:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados