Jue Feb 10, 2011 5:17 pm
CarlosY2J escribió:nachobolso escribió:hola manu!!! me puedes adaptar estos:
son del barcelona:
Dc262.png
Adapta los del Barça, Muy buenos los kits
gracias carlos los hice yo!!!
Jue Feb 10, 2011 5:27 pm
manu12 escribió:termine los del barca
Local:

Visitante:

ya que dejo los kits del barca, son los nuevos?
muchas gracias manu!!!perfectos
y segun dicen por internet son los nuevos
Vie Feb 11, 2011 1:18 am
de nada nacho, tenes el de arquero?
Vie Feb 11, 2011 1:28 am
El segundo del barca esta adaptado o solamente le cambiaste el tamaño??? jejejeje ese kit en el juego se te va a ver mal, recordalo
Vie Feb 11, 2011 4:01 am
ELRREY escribió:El segundo del barca esta adaptado o solamente le cambiaste el tamaño??? jejejeje ese kit en el juego se te va a ver mal, recordalo

contesto a tu pregunta elrrey, el kit lo adapte yo, y de paso te pregunto, como sabes que se va a ver mal en el juego
Sab Feb 12, 2011 5:50 pm
hola de nuevo manu !!! me adaptas estos?
nacional.png
Dc276.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Feb 13, 2011 6:23 pm
Gracias manu
Lun Feb 14, 2011 4:38 pm
Che capo, vi varios post ke hacen kits a pedidos pero me gustan los tuyos te salen muy bien! te puedo pedir la camiseta de river con el tramontina en las mangas!! gracias desde ya muy agradecido y saludos!
Lun Feb 14, 2011 4:47 pm
muy buenos tus kits
sigue asi
saludos
Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
manu12 escribió:ELRREY escribió:El segundo del barca esta adaptado o solamente le cambiaste el tamaño??? jejejeje ese kit en el juego se te va a ver mal, recordalo

contesto a tu pregunta elrrey, el kit lo adapte yo, y de paso te pregunto, como sabes que se va a ver mal en el juego

No es que se te ve mal, si no que se te va a ver Negro, sin arrugas ni nada, negro y con el brillo de las luces se te va a ver mal, lo podes probar si queres, no es la primera vez que ago kits amigo... Es cmo si redusieras el tamaño a un kit de pc y lo dejaras asi. Notas la diferencia amigo? :

Es una critica constructiva, esta en vos si la aceptas o no.
Full Version