Re: LINKS NUEVOS ADX Relatos y Callnames Luis Omar Tapia

Mar Mar 29, 2011 4:26 pm

walterpico escribió:mapas-callname se meten en algun lado gracias

Saludos amigos, ok veamos el mapa callnames es unicamente para que en algun futuro quieran agregar mas nombre de jugadores con algotro narrador solo buscan en el archivo S_Sound buscan el numerito y le dan importar buscan el archivo con el nombre del jugador y ya queda, creo que hare algun tutorial esten pendientes, lo pondre en el foro de Manuales, saludos chicos... :cerveza:

Mar Mar 29, 2011 4:32 pm

gracias por contestar a la pregunta

Mar Mar 29, 2011 4:47 pm

Buenas, sigo complicado porq elimine los archivos del s_sound con el DKZ y puse los que baje pero los relatos de tapia son muy esporadicos y aparte dice por ejemplo "Tarjeta roja" y estoy por tirar un corner, esta totalmente a destiempo, como arreglo esto? Gracias

Mar Mar 29, 2011 4:52 pm

nicoele7 escribió:Buenas, sigo complicado porq elimine los archivos del s_sound con el DKZ y puse los que baje pero los relatos de tapia son muy esporadicos y aparte dice por ejemplo "Tarjeta roja" y estoy por tirar un corner, esta totalmente a destiempo, como arreglo esto? Gracias

Saludos amigo, tranquilo si lo hiciste mal, pero tiene arreglo, volve a copiar el S_Sound original a tu PC y ya pondre un tuto como hacerlo ok, un par de minutos nada mas... saludos :cerveza:

Mar Mar 29, 2011 4:59 pm

Ok, muchas gracias, ya lo estoy copiando de nuevo :lol:

Mar Mar 29, 2011 5:01 pm

nicoele7 escribió:Ok, muchas gracias, ya lo estoy copiando de nuevo :lol:

Umm amigo perdon por el off-topic, como haces para probarlo sin gastar DVDs, o sea como haces para emularlo o probarlo? saludos!!! :cerveza:

Mar Mar 29, 2011 5:10 pm

No, es q gasto DVD, no es q lo pruebo, lo grabo y despues vi q estaban mal los relatos. Ojala pudiera emularlo sin gastar DVD. :ops: :lol:

Mar Mar 29, 2011 6:36 pm

SAludos a todos les informo ya puse el tuto o guia en la seccion de Manuales, esta en Word, espero les ayude.

viewtopic.php?f=117&t=113807 :circulo:

Mar Mar 29, 2011 7:05 pm

Gracias, a probarlo :campeon:

Mié Mar 30, 2011 5:24 am

Gracias por el minituto personal bro ya esta instalado y por lo poco he jugado quedo a todo dar bro.

Saludos a la distancia a el Salvador

Full Version