Dom May 29, 2011 2:51 am
guerrero86 escribió:Se pueden cambiar algunos de los equipos de libertadores x selecciones ocultas, x ejemplo: tachira x bosnia, dep. italia x montenegro, caracas x marruecos???? mi idea es cambiar el bloque A de libertadores x equipos de europa q no esten en el pes y el bloque B x selecciones ocultas asi las puedo elegir y poder jugar en modo amistoso o copa. Se puede?? y otra cosa q keria saber es como hacer para q boca, river e inter sean elegibles en modo champions. El tuto de briguns me sirvio pero solo explica en modo exhibicion.........
Lun May 30, 2011 6:13 am
briguns13 escribió:guerrero86 escribió:Se pueden cambiar algunos de los equipos de libertadores x selecciones ocultas, x ejemplo: tachira x bosnia, dep. italia x montenegro, caracas x marruecos???? mi idea es cambiar el bloque A de libertadores x equipos de europa q no esten en el pes y el bloque B x selecciones ocultas asi las puedo elegir y poder jugar en modo amistoso o copa. Se puede?? y otra cosa q keria saber es como hacer para q boca, river e inter sean elegibles en modo champions. El tuto de briguns me sirvio pero solo explica en modo exhibicion.........
si se puede relinkear todas las ocultas a la libertadores ya ke como la base de datos e jugadores de la libertadores va en el bin 47 se puede relinkear todos los jugadores de manera de ke no alla problema copn estos
la otra seria como dice robi ponerce a PENSAR como se puede desblokear lo blokeado me refiero a players ocultos
Lun May 30, 2011 4:04 pm
Jue Jun 02, 2011 8:17 pm
Jue Jun 02, 2011 9:09 pm
Jue Jun 02, 2011 9:27 pm
Jue Jun 02, 2011 9:48 pm
guerrero86 escribió:necesito que me guies para hacer un par de modificaciones en los bloques, quiero hacer lo siguiente: pasar los equipos q estan en "otras ligas C" (we, pes + babilanya y salsabie) a "otras ligas B" y asi completar el bloque con 20 equipos. Y "otras ligas C" ocuparla con el bloque A de los equipos de libertadores. Pero kiero poder hacerlo en todos los modos. Sera muy dificil?? q necesito saber para hacerlo??
Jue Jun 02, 2011 10:05 pm
Jue Jun 02, 2011 10:16 pm
guerrero86 escribió:si lo del tuto me funciono, pero es solo en modo exhibicion, y los demas modos??? o es secreto?? jeje, la duda q tengo es q al poner "cc" al final de otras ligas B, luego donde iria c9 / cc q serian otras ligas C que iria?? me explico??......segun como lo kiero yo tendria q kedar asi no?: B9 / CC (otras ligas B) y F5 / 08 (otras ligsa C)
Jue Jun 02, 2011 10:26 pm