Re: Héroes OF Clásico V1 - PES Para Todos (V2 en progreso)

Mié Ago 03, 2011 12:52 am

suipachense escribió:Pues depende el año claro, si se que ha dejado una huella en sudamerica :cerveza:
Eso si, te toca hacer plantel y faces brother, yo no tengo problema en meterlo :monoloco: jaja

Saludos!

PD:
Llevo hecho desde el ultimo mensaje casi 40 equipos nuevos en el OF

8O shock -thumbup- amazinnnnnnnnnnnnnnng!!! ,un saludo

pd:ya sabeis ah la espera ;)

Mié Ago 03, 2011 8:24 pm

Sure mate, sobre eso llevo ya 15 equipos desde el sabado, tratando de llevarlo a la realidad lo mas que se pueda ;)

Vie Ago 05, 2011 11:07 pm

Esto se ve genial, :aplauso: :aplauso: :aplauso: ojala te ayuden con los Kits

Sab Ago 06, 2011 3:27 am

Ojala, de todas formas estoy yo solo por ahora y me las arerglo, pero cualquier tipo de ayuda es ampliamente bienvenida :)
Actualizo en primera pagina la lista de equipos!

Sab Ago 06, 2011 4:45 am

UFFF...super aporte genio! jugar con equipos clasicos es otra nota :), si pudieras considerar porfavor a la selección peruana de 1970, como olvidar a teofilo cubillas ( tricampeon con el porto), el cholo sotil ( 10 en el barcelona de cruyff), hector chumpitaz ( el capitan de america, del partido muy recordado America vs Europa, si pudieras grosso, sería fantástico que estuviera esta selección dentro de tu super aporte.

Sab Ago 06, 2011 5:55 am

bueno che gracias por los elogios!
Sobre lo otro, pues en principio solo habra campeonas del mundo, luego veremos si logramos ampliar los cupos y hacerlo mas interesante para toda latinoamerica
Llevo hecho en el OF 68 teams aproximadamente :cerveza:
Avanzamos a un buen paso :)

Sab Ago 06, 2011 1:20 pm

Gran aporte!

Sab Ago 06, 2011 1:20 pm

Edit: le di dos clicks sin querer :arbitro:

Sab Ago 06, 2011 3:00 pm

Hay algunos equipos que son importantísimos en la historia del fútbol, El Santos de Pelé, La Máquina de River, el Madrid de Di Stéfano, la Quinta del Buitre, el Barça de Cruyff... Si no ponés a estos equipos, podrías poner al menos a los jugadores mas relevantes en la PES-shop ¿No? Por Ejemplo, si no ponés a River, ponés a Amadeo, Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau.

Es una idea que se me ocurrió para hacerle al legends pero cuando terminé el OF e iba a importarlo mi pendrive murió :cry: y como había cortado-pegado me quedé sin OF editado T_T

El parche parece que va a estar muy bueno, a mi me encantan los equipos clásicos... ya me imagino el ser una leyenda -nosweat

Dom Ago 07, 2011 3:02 am

Gracias xabier :cerveza:

@Naate
De los equipos que nombraste, el unico que no esta en la lista, es la maquina de river, y quedate tranquilo que intentare dejarlos en libres a Pedernera, Labruna y compañia! :campeon:

Saludos!

Full Version