Lun Oct 31, 2011 11:47 pm
Cambio el parche por cualquiera de las minas de la imagen jajajaa a la espera
Mar Nov 01, 2011 1:43 am
Soys increibles cracks, no parais... ya estais con el Pes 2012 XD XD XD!!!!!... Weno amigos como este año sere un mero espectador desde la butaca de xbox, vere como deleitais al personal. Espero algo impresionante...como de costumbre...jejejejeje...Solo una cosa...no olvideis nunca lo que dice mi firma. Un saludo compañeros!
Mar Nov 01, 2011 4:56 am
Increíble, un mapa AFS del SST
Son grandes muchachos
Jue Nov 03, 2011 8:07 pm
En este tema va a estar el Mapa del SST, pero veo que estan poniendo el del PES 2012, ¿van a estar en el mismo tema o se le va hacer un tema aparte al mapa AFS del 2012?
Vie Nov 04, 2011 8:08 pm
che en serio no trae la liga portuguesa?
Vie Nov 04, 2011 9:41 pm
jairgirolmini escribió:che en serio no trae la liga portuguesa?

Para PS2 no la trae
Vie Nov 04, 2011 9:50 pm
nakaevassion escribió:Soys increibles cracks, no parais... ya estais con el Pes 2012 XD XD XD!!!!!... Weno amigos como este año sere un mero espectador desde la butaca de xbox, vere como deleitais al personal. Espero algo impresionante...como de costumbre...jejejejeje...Solo una cosa...no olvideis nunca lo que dice mi firma. Un saludo compañeros!
PS hacednos un lugar ya que ya os acompañamos en la butaca en unos dias ,preparaos las patatas jeje

,un saludo crack
Vie Nov 04, 2011 9:53 pm
kirk23 escribió:En este tema va a estar el Mapa del SST, pero veo que estan poniendo el del PES 2012, ¿van a estar en el mismo tema o se le va hacer un tema aparte al mapa AFS del 2012?
Voto por lo primero

,con respecto ah que se han postedao cosas del pes2012 default ps van ah ser de utilidad varias cosas concuerdan de antemano gracias ah los que aportan

,un saludo
Sab Nov 05, 2011 8:26 pm
ROBIMEX2002 escribió:nakaevassion escribió:Soys increibles cracks, no parais... ya estais con el Pes 2012 XD XD XD!!!!!... Weno amigos como este año sere un mero espectador desde la butaca de xbox, vere como deleitais al personal. Espero algo impresionante...como de costumbre...jejejejeje...Solo una cosa...no olvideis nunca lo que dice mi firma. Un saludo compañeros!
PS hacednos un lugar ya que ya os acompañamos en la butaca en unos dias ,preparaos las patatas jeje

,un saludo crack
Si te mudas a la x-box ????????????????? simon

espera que esta sea la respuesta
Dom Nov 06, 2011 8:25 pm
Lo del mapa de faces, bueno los lugares y el orden se mantiene en relacion al pes11, solo que hay faces nuevas que se incorporaron en los lugares de las faces clasicas y jugadores ya descalificados de divisones importantes.
En el caso de los hairs es lo mismo, se mantienes lugares salvo alguna alteracion, (creo que dos), y se insertan nuevos en lugares libres o hairs de jugones descalificados.
Con una hora de trabajo dispondran de un mapa de faces y hairs pes12 partiendo de la base del 11.
Full Version