Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
por latino-20 » Lun Abr 23, 2012 3:41 am
dadierv17 escribió:latino-20 escribió:PD YO DE NUEVO ESTUVE PROBANDO LOS KIT Y ESTA DE LUJO PERO UNA COSA LOS KIT DE ESPAÑA JAPON GRESIA BUENO MEJOR DICHO TODOS LOS KIT ADIDAS ME SALEN LAS RAYAS DISTORCIONADAS Y EN LUGARES DONDE NO VAN A QUE SE DEBE ESTO SE LE AGRADESE DESDE YA SU REPUESTA
te sale asi porque son kits techfit y los que descargaste no climacool(normales) fijate antes de insertarlos y vez que son diferentes
y como lo hago para arreglo es urgente porfa
-

latino-20
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por byjc » Mié Abr 25, 2012 12:59 pm
latino-20 escribió:dadierv17 escribió:latino-20 escribió:PD YO DE NUEVO ESTUVE PROBANDO LOS KIT Y ESTA DE LUJO PERO UNA COSA LOS KIT DE ESPAÑA JAPON GRESIA BUENO MEJOR DICHO TODOS LOS KIT ADIDAS ME SALEN LAS RAYAS DISTORCIONADAS Y EN LUGARES DONDE NO VAN A QUE SE DEBE ESTO SE LE AGRADESE DESDE YA SU REPUESTA
te sale asi porque son kits techfit y los que descargaste no climacool(normales) fijate antes de insertarlos y vez que son diferentes

hola buenas tienes que ver el kits se igual que tienes tu para poder sustituir si no es asi te va salir defectuoso
ya que ay dos clases de kits techfit y el normal vale suerte
-
byjc
- Aficionado

-
- Recibidos : 2 gracias
por latino-20 » Jue Abr 26, 2012 12:43 am
byjc escribió:latino-20 escribió:dadierv17 escribió:latino-20 escribió:PD YO DE NUEVO ESTUVE PROBANDO LOS KIT Y ESTA DE LUJO PERO UNA COSA LOS KIT DE ESPAÑA JAPON GRESIA BUENO MEJOR DICHO TODOS LOS KIT ADIDAS ME SALEN LAS RAYAS DISTORCIONADAS Y EN LUGARES DONDE NO VAN A QUE SE DEBE ESTO SE LE AGRADESE DESDE YA SU REPUESTA

hola buenas tienes que ver el kits se igual que tienes tu para poder sustituir si no es asi te va salir defectuoso
mmm ya entonces tengo que descargar el kit que no sea teachif ya que el kit que trae españa es normal o hay otra forma
-

latino-20
- Aficionado

-
por byjc » Jue Abr 26, 2012 8:34 am
latino-20 escribió:byjc escribió:latino-20 escribió:dadierv17 escribió:latino-20 escribió:PD YO DE NUEVO ESTUVE PROBANDO LOS KIT Y ESTA DE LUJO PERO UNA COSA LOS KIT DE ESPAÑA JAPON GRESIA BUENO MEJOR DICHO TODOS LOS KIT ADIDAS ME SALEN LAS RAYAS DISTORCIONADAS Y EN LUGARES DONDE NO VAN A QUE SE DEBE ESTO SE LE AGRADESE DESDE YA SU REPUESTA

mmm ya entonces tengo que descargar el kit que no sea teachif ya que el kit
que trae españa es normal o hay otra forma
España kits techfit 2012 euro copa
1

2

3

4

aki los tines españa
-
byjc
- Aficionado

-
por leansbeck » Vie Abr 27, 2012 4:39 pm
Hola necesito los kits nuevos del athletic de bilbao los 3 del arquero y las 3 equipaciones de jugadores. La blanca con roja, la verde y la negra de jugadores y del arquero el buzo negro y el azul que usó ayer frente al sporting de lisboa :) :)
-

leansbeck
- Utillero

-
- Recibidos : 6 gracias
por latino-20 » Sab May 05, 2012 6:16 pm
Gracias me ahora sí se miran bien y sí no es mucha molestia me puedes pasar los kit teachitf de alemania para l euro 2012 y el kit de portero de japón teachift sí puedes claro
-

latino-20
- Aficionado

-
por Barcelona7 » Mar Jun 19, 2012 6:32 pm
excelente aporte
-
Barcelona7
- Utillero

-
-
por juan14bolso » Jue Jun 21, 2012 5:11 pm
me puedes pasar los templates
gracias de antemano
-

juan14bolso
- MedioCentro

-
- Recibidos : 4 gracias
-
por masterak47 » Vie Jun 22, 2012 12:22 am
Una preg.. ya estan indexados y listos los minikits para insertarlos con GGS? Saludos.
-

masterak47
- Aficionado

-
por juan14bolso » Dom Jul 01, 2012 3:43 am
sabes porque cuando abro el 0_text me salen solo las faces y no los kits
como hago para que salgan ??
-

juan14bolso
- MedioCentro

-