Sab Nov 12, 2005 8:57 pm

Para sacar el bin y el cue del juego en dvd, ¿que programa hay que utilizar? ¿el cdrwin?
Gracias

Sab Nov 12, 2005 9:00 pm

a alguien le funciona este parche que lo diga y como lo ha echo porque yo ya he gastao 4 dvd

Sab Nov 12, 2005 11:07 pm

me podriais decir com ose llama la cancion de la introduccion que sale al principio?

Dom Nov 13, 2005 12:59 am

hola amigos , solo queria deciros que la v.2 de nest4 funciona correctamente y es una pasada de parche. y para aplicarlo es muy sencillo te bajas las tres partes del parche y luego con el programa hacha las juntas y te aparecera un rar que lo descomprimes y te sale el icono del dekazeta, lo abres se te abrira el programa dkz0.84 y le das a "aplicar parche en carpeta" seleccionas la carpeta donde este la iso y a parchear. luego abres el nero (por ej.) nero burning Rom le das a la pestañita de DVD y luego seleccionasDVD ROM (UDF/ISO), luego marcas sin multisesion, en la pestaña iso desmarcas todas las pestañitas y vas a nuevo, eliges la iso y le das a grabar a 2x y buala !!! ya tienes el juego con ese peazo de parche del NEST4. Espero que os sirva y que lo disfruteis tanto como yo y mis colegas
Buenos goles a todos!!!

Dom Nov 13, 2005 1:07 am

pues e echo todo ño que has dicho y no me sale
puede ser porque el parche que me he descargao en el emule no viene en tres partes

Ayudaaa porfavorrrr

Dom Nov 13, 2005 1:34 am

mira me e bajado los tres archivos y con el acha los e juntado y dice tendria que medir tanto y mide un poco mas (megas) y cuando tiro a abrir el rar dice error final inesperado del archivo q ago ya es la segunda vez q me bajo dos veces entero ayudenme por favor

Dom Nov 13, 2005 2:45 am

A los q no les funciona, se han acordado de meter en la imagen antes de grabar las carpetas IOP y NTCNFBIN???

La primera vez q apliqué me olvide de incluir, tras parchear, esas dos carpetas antes de grabar.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo y estoy deseando q termine de descargarse el v.2.

Dom Nov 13, 2005 3:31 am

Yo me baje el parche del emule y he seguido los pasos que vienen en el parche para ponerlo y grabarlo y cuando lo meto en la ps2 me sale que elija el idioma y version pal o ntsc y luego ya se queda la pantalla en negro y no hay manera (llevo ya 3 dvd)

Dom Nov 13, 2005 7:24 am

alguien sabe cual es la cancion del principio?? de la introduccion ?

Dom Nov 13, 2005 10:37 am

mira aqi no teneis ni puta idea ninguno de los que decis que os funciona el juego. Si poneis algo que sepais seguro que funciona y si no no lo pongais y dejad de tocarnos los cojones que no teneis idea de hacer nada. Y tanta mierda de normas de que no se pueden poner IDS y codigos y todos teneis la play pirata y estais estafando a todo el mundo con vuestros juegos. que os den por el culo!!!!!!

Full Version