Mié Ene 04, 2006 12:32 am
ey si alguien sabe si ay alguna nueva actualizacion para los q no tenemos la play chipeada que lo diga por favor...fichajes de invierno...nuevas botas o balones que se puedan meter el la memory card y eso...gracias y un saludo
Mié Ene 04, 2006 2:58 am
Joder ami no me funciona...ya ge grabado hoy como 5 optionfiles...y nada!!! joder si siempre he podido!!
Mié Ene 04, 2006 5:01 pm
A mi me paso lo mismo un par de veces pero si te sirve de ayuda prueba esto:
1- No te lo descargues el archivo del emule, el archivo es erroneo tanto el de la version inglesa como la italiana.
2. Si lo has intentado instalar con el archivo descargado en el emule grabando la imagen en el nero, tienes que entrar en el navegador y borrar el archivo de opciones que te ha instalado en la memory card y tambien otro archivo que aparece como corrupto.
3. Intenta descargarlo directamente de la web que tenemos el link
4. y siguiendo los pasos exactamente que nos dice dani_sang te tiene que funcionar seguro.
5. No olvides que primero tienes que hacerlo, es decir, cargar el option file con una play chipeada
espero que te ayude un pikillo
suerte
Mié Ene 04, 2006 6:24 pm
como puedo central el emblema en una camiseta al editar el uniforme de un equipo????
Jue Ene 05, 2006 12:19 am
pero sie so del archivo opcion no vale para nada los escuos no son los autenticos si entendeis un pokito de futbol os dareis cuenta
Jue Ene 05, 2006 1:01 am
a mi m pasa lo siguinte,kundo lo meto en la PS2 m salen unas letras blancas i pone pelase wait arriba,i yo m espero i akeyo no kanvia,e exo algo mal ¿¿
Jue Ene 05, 2006 4:35 pm
Pues que quires que te diga a mi con haberme puesto todos los nombres y jugadores en su sitio ya me vale, no veas el tiempo que me ha ahorrado... los escudos "oficiales" pues... me la trae flora el escudo del spartak de Rotterdam por ejemplo... si es el bueno pues guay pero vamos q me importa poco, ya hare yo los que me interesen
Mar Ene 10, 2006 5:00 pm
entonces sin la play chipeada no se puede acer nada o k?
Mié Ene 11, 2006 7:30 pm
NO.
Es OBLIGATORIO que se haga primero en una play chipeada, para que una vez esté la memory card con el parche cargado, puedas pasar los datos actualizados a tu memory card y es aqui cuando ya puedes iniciar el juego en tu play SIN chip y tu memory card actualizada.
Full Version