Mar Dic 13, 2005 3:58 pm
El nest4 v.3 es para WE9 no para PES5, por lo tanto es mas antiguo con respecto a los fichajes.
El nest4 v.1 esta creo q viene actualizado.
El nest4 v.2 es mas actual q el v.1 asiq supongo q sera mas actual (yo es q no e conseguido hacer funcionar est parche).
Mié Dic 14, 2005 12:01 am
el mejor parche ke e tenido a sido el mix d joseal.v1 k incluye a parte de lo mejor de nest4 lo mejor d otros autores , esta mui wapo . para aficionados del valencia en
www.dekazeta.net ai un nuevo parche exclusivo solo del valencia ( fondos ekipos antiguos del valencia etc.....) se esta preparando un solo goles 5 pronto se vera
un saludo :
chuSo
Mié Dic 14, 2005 12:56 am
Joseluis, de donde se puede bajar ese parche q dices? y por favor avisa cuando salga el sologoles q estoy deseando tricarlo. Xao
Mié Dic 14, 2005 10:51 am
Avisar cuando salga el sologoles o cuando sepais algo de lo k va a tener.
Un saludo
Mié Dic 14, 2005 3:14 pm
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=25116 ese es el d joseal , ai tmbien alguno mas nuevo pero para la version final , este es para la beta .
el sologoles se esta ablando ya d acerlo kndo salga no ara falta k avise ( se vera en todas las paginas de parches pro ) tendra d todo lo k t puedas imaginar ....
Vie Dic 16, 2005 11:28 am
Y donde me puedo informar de lo que CAMBIA el NEST V1 y el V2 ???
yo me he bajado un NEST V2 que ocupa 460MB ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y el NEST V1 ocupa 153MB .... supongo que el v2 tendra muuuuuuchas mas cosas ....
Lo que no se, es si esperarme a que pase la temporada de fichajes de invierno, y que actualizen algun parche para ya actualizar el pes5 original y que me dure ....
Lun Dic 19, 2005 4:36 pm
Y donde me puedo informar de lo que CAMBIA el NEST V1 y el V2 ???
yo me he bajado un NEST V2 que ocupa 460MB ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y el NEST V1 ocupa 153MB .... supongo que el v2 tendra muuuuuuchas mas cosas ....
Lo que no se, es si esperarme a que pase la temporada de fichajes de invierno, y que actualizen algun parche para ya actualizar el pes5 original y que me dure ....

yo me esperaria al sologoles k saldra pronto y se esta esperando para eso , para sacar los fixajes d invierno....
Lun Dic 19, 2005 5:09 pm
Gracias .....
El de solo goles .... que trae ??? alguna WEB donde informarme ??? y habra una version ISO con el PES5 + PARCHE ???? ( seria lo suyo)
Lun Dic 26, 2005 2:00 am
Se sabe ya de alguna nueva version o nuevo parche para el PES5 ?????
Por casualidad, la version de "PANTIC" que tal es ?????
Mié Ene 04, 2006 3:54 pm
acaba d salir 1 nuevo en dekazeta en la seccion parxes parece star bien
el sologoles no sale en ninguna web simplemente lo colgaran cuando salga ( en dekazeta sera el primer sitio donde se vea lo mas seguro , es la mas actualizada )
Full Version