Lun Ene 23, 2006 11:10 pm

dfb ya he encontrado la solución!!!
Era simplemente ke no tenia la versión final. Nada más.
Asi ke ya estoy disfrutandolo.
Lo único es ke no se poner bootpacks! Tengo algunos muy buenos pero no se insertarlos. Agradecería ke me echaras una mano ke te veo muy puesto en todo esto
Gracias!!

Mar Ene 24, 2006 3:34 pm

asegurate q los botpacks son pa ps2 y no pa pc

Mar Ene 24, 2006 5:18 pm

bueno y como se hace eso?? De todas maneras, cnd sepa si son pa ps2 como los meto??

Mar Ene 24, 2006 10:37 pm

no se tio tu sabras si son pa pc o play tu te lo as bajado jejeje

de todas formas si son muxo seguramente seran pa pc por q pa play creo q solo acen adidas y nike

Mié Ene 25, 2006 8:50 pm

jejeje, es verdad. Bueno una vez ke me haya asegurado de ke son pa ps2 como se meten?
Y otra cosa, los de naifol tienen archivos bin 04429, eso es una señal de ke son pa pc? bueno gracias, ke eres el unico ke me esta echando una mano. Thanks!!

Vie Ene 27, 2006 2:26 pm

kastro_owen escribió:jejeje, es verdad. Bueno una vez ke me haya asegurado de ke son pa ps2 como se meten?
Y otra cosa, los de naifol tienen archivos bin 04429, eso es una señal de ke son pa pc? bueno gracias, ke eres el unico ke me esta echando una mano. Thanks!!

como lo mas seguro q sean .dkz se aplica igual q los demas parches abre s el dkz y aplicar en imagen o carpeta

Vie Ene 27, 2006 5:48 pm

Pos ale, solo me keda tener un bootpack pa ps2, o por lo menos asegurarme de ke es pa ps2. Y todos los ke tengo hasta ahora son como los ke te he dicho, con el archivo str y el 04429.bin. Ni rastro de ningun archivo dkz. Seguiremos buscando

Vie Ene 27, 2006 5:52 pm

PUf, poyas en oyas. Ya no tengo prisa por meter bootpacks ni nada de nada. Mi negrita ha muerto. Despues de 3 maravillosos años, la tragedia nos ha separado. Los dvd ke le encantaban ya no los lee, y estoy a punto de cortar su sufrimiento. Asik compañeros, me temo ke os voy a dejar durante algun tiempo, a no ser ke el medico haga un milagro ( ke no pase de 50€ ke sin play studio mas). Fue bonito mientras duro. Adios!!!

Vie Ene 27, 2006 8:30 pm

kastro_owen escribió:PUf, poyas en oyas. Ya no tengo prisa por meter bootpacks ni nada de nada. Mi negrita ha muerto. Despues de 3 maravillosos años, la tragedia nos ha separado. Los dvd ke le encantaban ya no los lee, y estoy a punto de cortar su sufrimiento. Asik compañeros, me temo ke os voy a dejar durante algun tiempo, a no ser ke el medico haga un milagro ( ke no pase de 50€ ke sin play studio mas). Fue bonito mientras duro. Adios!!!

joder q putada, pero estas seguro que esta estropeada?

Full Version