Sab Ene 14, 2006 4:22 pm
vueno DFB si eso es cierto xk hay gente k si k le funciona???por lo menos es lo k e leido y tampoco es por ofender....por lo menos si lo sabes seguro estoy con DEIV_1899 y k se avisara a todos no???
gracias por tu consejo..
Sab Ene 14, 2006 7:03 pm
delko-valero escribió:vueno DFB si eso es cierto xk hay gente k si k le funciona???por lo menos es lo k e leido y tampoco es por ofender....por lo menos si lo sabes seguro estoy con DEIV_1899 y k se avisara a todos no???
gracias por tu consejo..
es cierto que algunos les funciona ami me funciona pero ademas de ese error de la pantalla en negro ay m as erorres internes que aora no me bienen a la cabeza ninguno pero creo q alguno era de camisetas jugadores duplicados y algo mas
tmpoco se todo jjej
Jue Ene 19, 2006 11:37 am
Pues yo he seguido todos los pasos al dedillo!!!!!
Y ya llevo 3 dvd's para la basura y acabo de desistir.
Lo cojonudo es que no me da ningún error.
Simplemente me dice que no es un disco de ps2.
Una putada!!!!!
Tengo el swap magic 3 y con los otros juegos funciona perfectamente.
En fin, resignación!!!!!
Jue Ene 19, 2006 2:42 pm
oye dfb a mi megustaria saber si puedo parchear mi play que no esta pirateada. Ademas dices que hay que coger un juego alquilado a ser posible.me puedes explicar esto? Gracias de todas formas.Oye una cosa: ¿los comentarios de la ser son buenos y les hay en cada partido o como?SIento ser tan novatillo pero es que tengo muy poca idea y estoy deseando de aplicar el parche y saber todo bien.Gracias de nuevo!!!!!
Vie Ene 20, 2006 4:49 pm
yeipi escribió:oye dfb a mi megustaria saber si puedo parchear mi play que no esta pirateada. Ademas dices que hay que coger un juego alquilado a ser posible.me puedes explicar esto? Gracias de todas formas.Oye una cosa: ¿los comentarios de la ser son buenos y les hay en cada partido o como?SIento ser tan novatillo pero es que tengo muy poca idea y estoy deseando de aplicar el parche y saber todo bien.Gracias de nuevo!!!!!
como te va a ir un juego pirata en una play sin piratear??
eso creo yo q es inposible
Vie Ene 20, 2006 7:03 pm
dfb y si haciendolo en una play pirata luego cogo y copio el option file de la memory card de esa play pirata a mi memory card, funcionaria o que?gracias nuevo
Vie Ene 20, 2006 7:59 pm
Los stats del Nest4v2 son reales (Messi, S.Ramos, Van Persie, Ronaldinho,...) o ni los han tocado del propio juego?
Vie Ene 20, 2006 8:04 pm
Y sabeis de si sacaran el nest4v3 con los fichajes de invierno?
Dom Ene 29, 2006 12:44 am
ola soy novatillo me baje el nest4_v1_patch_pro5 i no se komo ponerlo para poder jugar donde me puedo bajar el tuyo? K tiene ese parche gracias cnt xfavor
Dom Ene 29, 2006 12:47 pm
q puedo hacer lo grabo me carga lo de play2 y muy rapido se me kita y ya no carga mas
eso sabeis xq es? me podeis ayudar
Full Version