por AHISTASTU » Lun Feb 13, 2006 11:48 am
Me pregunto si cabría la posibilidad de sacar el parche en dos formas distintas:
1.-Mediante el archivo que se aplica sobre la imagen del PES5 sacado del videoclub y tal.....la forma "tradicional" digamos asi.
2.-Mediante option file, me explico, hace tiempo leí un post por aqui colgado que te llevaba a una página para descargarte unos archivos .cue y .bin, que no hacía falta grabar de nuevo el juego y tal, sino solo grabar esos archivos en un cd y despues pasarlos a la memory mediante una especie de menú que aparecía. Ya que hay gente (tal vez sea yo el único?) que no tiene posibilidad de hacerlo como se dice en la opción 1. Está claro que supondría mas trabajo para el equipo desarrollador pues no creo que todas las modificaciones pudieran figurar en dichos archivos, ahora bien, más de alguno se daría por contento si pudiera disponer de cualquier nuevo detallito, nuevos equipos, cualquier cosa...
En cualquier caso hay que aplaudir la deferencia de estos máquinas de currase el tema y ponerlo a disposición de todos los viciaos que por aqui pululamos, salga como salga el parche....chapó! (aunque viendo las imágenes tiene una pinta estupenda).