Sab Feb 18, 2006 7:39 pm
cual de las imagenes "cue" hay que grabar para el option file, yo he grabado la que pone "wemericav3final", para que sirve la otra que pone "imagen", hay que meterlo tb?...
Sab Feb 18, 2006 8:27 pm
esta es la version 3 final!! XD
Dom Feb 19, 2006 1:16 pm
VIENEN TODOS LOS FICHAJES DE INVIERNO CASSANO,PABLO ALFARO,TARDELLI ETC..
Dom Feb 19, 2006 7:19 pm
otia, es verdad. esq cm solo lei el titulo del post... lo sento, pa otra vez leere 1 poco mas, qno viene mal...
Lun Feb 20, 2006 3:57 pm
Hola, me apunto a la descarga, pero se necesita la versión con on line?
gracias
Lun Feb 20, 2006 7:53 pm
tatelaslow escribió:Hola, me apunto a la descarga, pero se necesita la versión con on line?
gracias
asi es, casi todos los parches necesitan la version final, suerte!!!
Lun Feb 20, 2006 8:09 pm
1.20 GB DE PARXE, O ES EL JUEGO??? para ser un parxe es bastante pesado y el pro d ps2 viene a psar eso.
Mar Feb 21, 2006 4:12 pm
Veamos en primer lugar .... e consegido grabar este parxe xr luego e oido q si estan los ultimos fichajes y lo lamento xr al menos io n los veo.... es decir no e visto ni a Cassano ni a Cicinho en el R.Madrid ni muxo menos es decir x fuera si q es verdad q esta totalmente diferente xr x dentro n e visto ningun jugador nuevo...algien me puede explikar sto??
Y por segundo lugar e de decir e visto numeroso parxes y a gente jugando x internet q juega cn jugadores retocados osas q me asusta la verdad y es q es posible aser eso... esas personas dicen q los fichan xr io n entiendo q kieren decir con eso... algien me puede ayudar...?¿
Espero Resuesta Xao!!
Mar Feb 21, 2006 4:49 pm
instala el option file tio......
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=8375
hay queda eso...
un saludo
Mar Feb 21, 2006 4:50 pm
has probado a poner el juego parcheado sin tu memory? puede que sea el problemo
saludos
Full Version