Jue Mar 16, 2006 1:16 am
Sera posible subirlo a file front, que en megaupload no deja descargar y laverdad se ven buenisimas
Jue Mar 16, 2006 4:34 pm
estan muy bien tus faces pero he tenio un problema lo he metio en el numero que tu dices pero luego no sale la cara en el jugador que es.lo he echo con el game graphic
Vie Mar 17, 2006 9:01 pm
Hola soy nuevo y tengo una pregunta , me acabo de descargar de esta página un parche de caras para el Pes5 de Ps2 , alguien me dice como lo puedo meter ?
Sab Mar 18, 2006 8:24 pm
estoy de acuerdo con paco_paco xfavor digan como se pasa para la ps2 urgente xfa gracias
Dom Mar 19, 2006 3:54 pm
vale si...las caras son buenisimas...pero no logro insertarlas bien con el GGS porque estan en formato bmp...cunado las inserto me salen superpuestas como si tuvieran 4 ojos el jugador......en que fallo?????
Dom Mar 19, 2006 10:56 pm
una pregunta, se pueden insertar parches en un juego de la play station 2 original? si se puede, como se hace? muchas gracias y hasta luego
Mié Mar 22, 2006 11:59 am
Despues de insertarlas con GGS hay que asignar la cara con el Data base Editor o ya les sale a los jugadores directamente sin hacer nada mas?
Mié Mar 22, 2006 6:11 pm
muy buenas las caras pero como se inserta con el dekazeta o con el GGS porfavor gracias
Vie Mar 24, 2006 8:37 am
creo q alguien se ha bajado las caras y me podrias decir como se inserta por favor,q no tengo ni idea,gracias
Sab Mar 25, 2006 12:12 pm
Como puedo insertar las caras? Por favor que alguien me responda porque son unas PEDAZO DE CARAS¡¡¡¡¡, gracias
Full Version