Mar Sep 19, 2006 9:47 am

Con l pc:
te tienes ke bajar el .cue
te vendrad en un archivo comprimido l cual debes descomprimir para grabar el .cue como imagen en un cd con l nero
Con la play:
metes el cd con la imagen en la play(pirateada)
cargas un menu pulsando R1
te vas a donde pone cdfs y pulsas X
luego te vendran 4 apartados y tu tienes ke irte al ke termina en .NPO y pulsar triangulo
ya ay empieza la play a pasar archivos a la memory card ke no deberia tardar mas de medio minuto

Mar Sep 19, 2006 1:19 pm

Mucahs gracias por la respuesta. Pero si no tengo la play pirateada... :? se puede hacer igualmente? Gracias nuevamente y saludos.

Mar Sep 19, 2006 3:53 pm

reponderme a mi pregunta x favor , komo se puede modificar un ekipo ya exo , en el pro 5 no se puede cambiar el uniforme del arsenal x ejemplo , y komo te pude venir la publicidad de fly emirates?¿ gracias

Mar Sep 19, 2006 4:33 pm

con la play sin piratear no se puede aser pero si se puede jugar si te lo asen en tu memory card desde otra play diferente, y los ekipos con licencia no se pueden modificar a no ser ke lo agas con un programa de ordenador o eso tengo entendido

Mar Sep 19, 2006 4:37 pm

OK. Muchas gracias. Por cierto...puedes ser cd o tiene que ser dvd?

Mar Sep 19, 2006 6:47 pm

y entonces komo en este option file te vienen las ekipaciones de este año , la del arsenal kon fly emirates etc...?¿

Mar Sep 19, 2006 8:33 pm

La habeis probado con el WELCOME TO HELL ?????? Va bien ¿????

Mié Sep 20, 2006 11:34 am

Va perfectamente tanto con el pes5 normal como con el parche wellcome to hell...un muy buen option file para pasar el tiempo hasta que llegue pes6.Saludos.

Mié Sep 20, 2006 11:59 am

se ace con l cd no ace falta dvd

Mié Sep 20, 2006 3:22 pm

no podeis ponerlo en descarga diercta??

Full Version