Jue Oct 26, 2006 10:20 pm

sholke escribió:Te sabe mal si las pongo en otro foro? pondre tu nick si quieres o algo

NO HACE FALTA Q PONGAS MI NOMBRE, XO SI ME GUSTARIA Q DIJERAS D Q WEB LA HAS SACADO, ASIN LES DAMOS PUBLICIDAD A OTRAS WEBS PA K VEAN K EL FORO DE ''pesoccerworld'' ES DE LO MEJORCITO.

ENGAAAAAA SALUDOS.

Jue Oct 26, 2006 10:38 pm

muy bien jmi_wire per si pones el logo de CARLSBERG en 2 partes no puedes poner el logo de adidas como pasaba en el 5 o eske en el 6 se pueden poner 3 logos en la misma camisa venga saludos

Jue Oct 26, 2006 10:50 pm

perdonar mi ignorancia pero.... como consigo poner los cuadritos tan pequeños en editar logos? eske me salen mu grandes

Vie Oct 27, 2006 2:25 am

Cuando entras a editar logos partiendo desde cero... amplia la cuadricula a x8 con el R1; y despues pulsa sobre un cuadrao que te aparece en la columna de la derecha de las 2...que tiene un dibujo de una red...

Vie Oct 27, 2006 8:40 am

Jejejee, de puta madre jimi este es un kurro q nos pegamos kada año los q no tenemos ship ni na...jejejeje, ya dirás d donde las has sakado y así no tienes q postear más.

A los q preguntan si s sencillo... hombre sta q t akalaras parece imposible pero luego s muy, muy sencillo, yo el año pasado me hice el escudo dl bayern, l dl dormund, l dl werder, sus respectivas kmisetas, la kmiseta d spaña y la d argentina ya q no venían... un montón de logos, kmo l d puma, nika, reebok, adidas, umbro, publicidad de suzuki, de lg, la de calsberg..., es kogerse el editor interno y a ensayar!!! pasa q soy un puto gamba y no tengo apuntao x ningún lao las webs d dodne knsegúia als imágenes... d todas maneras l sr. google s weno y si buskas siemrpe encuentras algo... no se si alguien kiere más info q intente buskar post de "edicion interna" en l apartado de pro&we 5, o dl año pasao, q no se si rularán x ahí toavía, y ayí hay past míos y d rey del we, weno y d más gente kn un montón d info sobre la edición interna... x ahora toy n b´sukeda d webs q ngan wen info, n qanto knsiga algo solido lo posteo, mientras tanto, mushisisimas gracias jimi!!!!!!!!!!!!!

Vie Oct 27, 2006 9:31 am

Muchas gracias,están muy bien,aver si te sigues animando y pones más.Cambiaria una cosilla en la camiseta visitande dl liverpool,la base la pondría 1,pues no tiene el mismo cuello ke la camiseta d casa.
Aver si alguien puede poner los escudos d river y dl liverpool para el editor interno o decirme como se hace en photoshop.Gracias.

Vie Oct 27, 2006 1:36 pm

jmi_wire escribió:
albertiko_10 escribió:no engo el pes 6 pro pa cuando lo enga m pueds poner la del liverpool k m an dixo que no viebe con la licencia¿? A y si se puede saber¿ de que pagina sacs todo esto?
Gracias por todo

SOBRE LA PREGUNTA Q DE Q PAGINA SACO TODA LA INFORMACION ES DE SECRETO PROFESIONAL, XD...
NO HOMBRE, LA VOY SACANDO DE MUCHOS SITIOS, NO DE NINGUNO EN CONCRETO, INTERNET ES UNA FUENTE MAGICA TIO.

SOBRE LA CAMISETA DEL LIVEPOOL AHY VA:

Imagen

CAMISETA LOCAL
BASE2-21,3,3
A4-31,31,31
C7-31,31,31
A8-31,31,31
A27-31,31,31

PANTALON
C18
21,3,3
31,31,31
31,31,31
21,3,3

MEDIAS
A5
21,3,3
31,31,31
21,3,3

CAMISETA VISITANTE

BASE2-31,25,4
C3-19,3,3
C6-19,3,3
B8-19,3,3
OFF

PANTALON
C18
31,25,4
19,3,3
19,3,3
31,25,4

MEDIAS
A5
31,25,4
19,3,3
31,25,4

AQUI TIENES EL LOGO DE CARLSBERG
Imagen

ESPERO Q TE GUSTE, UN SALUDO

M an ecantao tio eres un crack!!!!!!!!!
muxas gracias son igualitas.

Vie Oct 27, 2006 1:53 pm

jimi eres un fenómeno, a proposito alguien sabria para cuando estaria disponible un optionfile para pes6?? y un parchee?

Vie Oct 27, 2006 2:11 pm

Una preguntilla ave si me la podeis contestar,si creas ese logo d calsberg en logos,no puedes crearlo xke es mas grande de lo ke cabe en los logos,y si lo creas en emblemas dspues no podras crear el escudo dl liverpool,como conseguis meterlo,pues si lo aceis en 2 partes en logos no podras poner el simbolo adidas,espero ke ayais entedido la explicacion,aver si alguien me dise como conseguir poner todas las cosas.Gracias.

Vie Oct 27, 2006 2:16 pm

Jimi,el logo de Samsung Mobile para la camiseta del Chelsea le podrías poner? Es q no veo la imagen por ahí.Muchas gracias socio ;)

Full Version