Mié Nov 01, 2006 10:25 pm
Mié Feb 21, 2007 1:49 pm
Hola a todos!
Yo estoy creando un option file supercurrado. Tengo todos los nombres de jugadores, estadios, escudos etc. actualizados. Tambien he metido algunos logos, nike, adidas etc. ademas de algunas publicidades como samsung mobile, 888.com etc. En ligas C estoy creando al AEK, Levski, Steaua, Shakthar, Hamburger, Werder Bremen, y ademas todos los equipos que me caben de la liga alemana.
Estoy pensando en poner todos los alemanes en ligas C y los de la Champions en ligas A cambiandolos por algunos no licenciados. Ya tengo hechos los escudos de todos los equipos que he mencionado, los nombres de jugadores y las caras de algunos jugadores de los equipos, los kits de todos. Solo me queda algunas caras y poner los stats. Las caras no tengo problema porque lo busco en internet y las creo lo mejor posible. El problema esta en los stats. Yo soy muy perfeccionista y me gusta hacerlo todo perfecto y no quiero ponerlos subjetivamente. Ademas hay muchos jugadores que no se exactamente en que posicion juegan, si son zurdos, si son rapidos, chutan bien las faltas, etc. Me gustaria saber si hay algun sitio donde se consigan mogollon de stats o si hay algun metodo para hacerlos lo mejor posible. Si me ayudais, pero de verdad, os puedo pasar el option file cuando lo termine.
Jue Feb 22, 2007 6:56 pm
joder tronco si q t lo stas currando no??si qieres t podrias pasar alguns stats q tebgo pero no mychos,o preguntame sobre jugadores y yo t digo sobre ellos...saludos!!
Lun Feb 26, 2007 7:24 pm
Yo tengo exo el Madrid clasico ,el barça clasico,el milan clasico,el Murcia y el equipo de oliver y benji. Y estoy aciendo a españa clasica e inter clasico. De todo un poco. A mi me gusta mas asi, pork nunca empiezo ninguna liga master, solo juego a dobles y parejas.
¿algien me puede decir a quien abeis metido en el equipo de ronaldiño y amigos?
gracias.