Mar Oct 31, 2006 6:40 pm
ya e arreglado el enlace del parche espero q os guste!!
Mar Oct 31, 2006 7:00 pm
hola una pregunta existe este parche en formato dkz que sea el o_text,dkz esque si no no se como se aplican pero weno si alguien sabe que me explique el tutorial garcia mi msn es
cano_31_05_94@msn.com gracias
Mar Oct 31, 2006 8:13 pm
Para los k aun teneis un problema con el option file en dekazeta.net hay un tutorial muy wapo sobre como haserlo.Yo grabe el cue. ke te viene al descomprimir el archivo en el nero dandole a grabar imagen y luego en la play haces el rollo ese de r1 elegir noseké y des pues darle atriangulo en el archivo npo.
Mar Oct 31, 2006 9:53 pm
vlop7 escribió:ya e arreglado el enlace del parche espero q os guste!!
Me puedes explicar que es lo que hay que hacer para poder modificar el Option File??? yo se parchear mas o menos pero luego hay cosas como las caras de los jugadores que solo lo se hacer en lo que es el juego y se graba en la Memory Card, y me gustaria a hacer todo eso con el ordenador como has exo tu con este OF
Mar Oct 31, 2006 10:44 pm
hola para q sirve el archivo xps? que diferencia hay con los otros? Es q el q trae el archivo bin tiene una extencion npo que es el que se pasa a la memory y me gustaria saber que diferencia hay entre los dos y como se graba el xps por que el xps es el que se puede editar pero el npo no se puede editar
Mié Nov 01, 2006 12:56 am
Zeusgpl escribió:Hola vijale79,
vlop, lo explico en otro post, y a mi me quedo bastante claro, espero que a ti tambien:
Grabas la imagen .cue en un cd, lo cargas con el Swap Magic y te saldran un menú con letras; tienes que apretar "R1", darle a "cdfs", y luego donde pone el nombre largo beslesetc.. le das "X" y triangulo.
En teoria debe de estar listo, para jugar.
Suerte
Vale pues lo meto, y me dice el juego que no puede cargarlo porque esta corrompido.
De todas, formas los otros 3 archivos para que sirven, y si podria parchear mi juego para que directamente incluya el option file
Mié Nov 01, 2006 11:06 am
isspronauta escribió:vlop7 escribió:ya e arreglado el enlace del parche espero q os guste!!
Me puedes explicar que es lo que hay que hacer para poder modificar el Option File??? yo se parchear mas o menos pero luego hay cosas como las caras de los jugadores que solo lo se hacer en lo que es el juego y se graba en la Memory Card, y me gustaria a hacer todo eso con el ordenador como has exo tu con este OF
exactamente
este es el tutorial k tu dices? si es ese en este kaso ai mas arxivos aparte del bin k ago?
salu2
Mié Nov 01, 2006 11:33 am
ola me podeis decir la opcion file a la memory car .y si se puede meter lor archibos en un mp3 o cargandolos con el swa magic decirmelo por fa
Mié Nov 01, 2006 12:28 pm
A ver, me he descargado el PesFanEditor y despues de modificar un equipo de este Option File le he dado a Save (Guardar) y efectivamente compruebo que los datos estan ya corregidos, pero ahora como paso esos datos a la Memory Card? el archivo que he modificado ha sido el que tiene la extensión .XPS.
PD: Donde modifico los kits y los fondos de pantalla, etc?
Mié Nov 01, 2006 1:32 pm
aver yo ya tng un minimo d experiencia d aver parxeao el pes 5, pero este parxe d option file, no se como meterle mano... cn el dkz? k ay k aplicar al jueg??? ya tng ls arxivos del juego extraidos... aora k ago??? ayudarm plis
Full Version