Dom Nov 05, 2006 2:23 pm

yo tengo swap magic 3.6 y cuando cargo el programa y cambio el cd del option file se keda un poco dando vuelta el disco como si el disco no fuera valido pero yo lo e grabao a 8 x y con un cd verbatim -r, a alguien mas le pasa esto?ayudadme porfa kiero meter el parche.contestarme con lo ke sea gracias y saludos.

Dom Nov 05, 2006 2:52 pm

ola otra vez olvidaros de lo ke e puesto antes. lo cargo con swap magic cd,eske lo abia cargado con dvd, y entonces al cargarlo wuena como los ventiladores se ssaturaran y sale una pantalla negra con letras blancas parpadeando arriba y abajo ala lguien le pasa lo e grabado con cd-r bervatim a 8 x.porfavor contestarme xfavor un pokito de piedad solo kiero disfrutar del pes 6 en condiciones y el parche de cantonas.saludos y xfavor contestad con lo ke sea.

Dom Nov 05, 2006 3:04 pm

tio eres el mejor cueta conmigo pa lo que quieras

Dom Nov 05, 2006 3:29 pm

yo no tengo ni chip ni wap, tengo disco duro, alguna manera de ponerlo en el juego antes de instalarlo en el disco duro de la ps2?? nose de ponerlo en la iso del juego en plan parche
gracias.

Dom Nov 05, 2006 5:32 pm

Yo tengo el swap magic, me podeis explikar paso a paso el proceso q tengo que hacer, muchas gracias por ayudar a los que tengan el chip con ese trabajo de imagenes que as exo, haver si me puedes ayudar a mi ahora :lol: : merci krak

Dom Nov 05, 2006 11:13 pm

tengo un problema..

Yo segui todos los pasos y me funciono barbaro.. grabe todo en un cd, lo puse en la PS2, me lo leyo y grabe el "archivo dañado" dentro de la memory card...

El problema viene ahora..

Yo tengo el juego en frances, traducido al ingles... y el option file me lo crea con el nombre: "FICHIER OPTION"

El "archivo dañado" (que grabamos en el cd) en cambio te crear un opcion file llamado: "ARCHIVO OPCIONES"

Y al meter el juego, si no tengo el option file me pregunta para crear uno... que lo crea con el nombre: "FICHIER OPTION"...

Es decir, nose como hacer para que me cargue el option file llamado: "ARCHIVO OPCIONES"...

¿alguien puede ayudarme?

Lun Nov 06, 2006 12:57 am

Yo tengo el max drive ya sabeis el pen drive, me lo acabo de comprea y no lo e usado, supongo que puedo tambien poner el parche a traves del max drive no????? como lo hago????

Lun Nov 06, 2006 2:17 am

Hola a todos.
Vamos a ver, ante todo deciros que soy un usuario de este foro de los más básicos. Con esto me refiero a que no entiendo apenas de parches y soluciones de problemas, pues llegué al cantonass PES6 buscando hasta toparme con el foro y las indicaciones para meter el parche. Lo unico que he hecho, para ayudar a todos los que estaban en la misma situación que yo, es tomar imagenes y explicar el proceso paso a paso como lo he hecho, asi que no soy ningún figura como los que hay en el foro y que os puedan ayudar mejor que yo.
Aún así, "nunca se deja atrás a un compañero" :lol: , y voy a intentar orientaros o sugeriros soluciones a vuestros problemillas con el parche.

Veniano: Respecto al tema del Max Drive, por lo que he leido en otros foros, lo que debes hacer es cumplir los pasos del manual, pero sin llegar a crear el cd, ya que es el Max Drive el que actuará como tal. Descomprime y crea el archivo como se cita en el manual, y mételo en el Max Drive, y de ahí a la consola. Igual que si fuera el cd, como te he dicho.

Amb7674: El tema que dices lo he leido en otro foro y parece que el problema viene por la incompatibilidad de idiomas. Con que pilles el PES6 en español y metas el cantonass debería rular.

Borisgt: Con el Swap Magic el proceso es exactamente igual, sólo que el cd, al meterlo en la play, lo tienes que cargar previamente con el disco de arranque de Swap Magic, para que te lea el cd que no es original.

Backuly: Sin tener chip o Swap Magic la única manera que se me ocurre es el caso del forero Veniano, que he citado más arriba. Lo puedes hacer a través de un pendrive adaptado a la PS2 que se llama Max Drive y creo que no es caro. Los de 16 megas los tienes a unos 30 euros en tiendas de internet.

Nandoli: Vamos a ver, ante todo lo del tema de las suplicas de contestación, debes tener en cuenta que en mi caso, tengo obligaciones laborales y familiares, y no puedo estar todo el día enganchado aqui resolviendo las dudas. Espero que lo entiendas. En cuanto al problema, no te puedo dar una solución precisa. Lo has grabado a 8x, cuando os indicaba en el manual que lo hiciérais a la velocidad mas baja posible. En realidad puede no ser el problema, pero si os pongo el manual y después hacéis lo que queréis, que queréis que os diga yo... :wink:
Si no sale el proceso volver a repetirlo y mirad que no habéis cumplido del manual. Si el problema se refiere a cuestiones mas técnicas no puedo ayudaros, pero buscar la solucion y no os tiréis al suelo a la primera... :wink:

Angei89: Sólo se me ocurre decirte que vuelvas a repetir el proceso. Graba a la velocidad mas lenta, por ejemplo. También las PS2 chipeadas son muy sibaritas, y no les van todas marcas de cd o dvd. La mía sólo "come" Sony o Verbatim, de las muchas que he probado...

Seteweb: No tengo ni idea de lo que es el HDloader, pero mira las soluciones sugeridas mas arriba por si te da alguna idea.

B_boy: Te digo como a los demas. Revisar el proceso y repetirlo.

Si encontráis la solución del problemilla que tenéis, postearla si sois tan amables para futuras consultas.
Espero haberos ayudado u orientado a todos.
¡Un saludo!.

Lun Nov 06, 2006 2:43 am

Un buen forero de otro foro, que creo que se mueve por aquí también ( :wink: ) ha posteado un método para pasar el archivo de opción cantonass PES6 a la memory card por medio del puerto USB de la consola, lo que creo que debería valeros a aquellos que no tenéis chip o swap magic, incluso al forero que tenía hdloader. Os lo pongo tal cual lo explica el autor, NocturnoV:

Weno aka les dejo otro metodo para pasar el Option File a su memoria de play2 a travez del USB.

El archivo comprimido del OF de Cantonass trae 4 archivos, eso es xk la gente usa diferentes formas de pasar el of a su memoria. El archivo k usaremos es el k termina con la extencion .CBS
Este archivo lo grabamos en nuestro Mp3 y lo conectamos al puerto de la ps2 metemos el cd del Code Breaker ( todos sabemos donde conseguirlo, comprandolo ) y seleccionamos la opcion Device Manager, elegimos el Mp3 en la pantalla k sale. Y seleccionamos el Option File k tiene en su interior presionando X sobre el, y cuando este resaltado en otro color, pulsamos triangulo. Seleccionamos la opcion Copy, y luego seleccionamos la memoria donde se va a grabar.
Y listo

PD: Para pasar el Option file de la memoria al mp3, es casi el mismo procedimiento, con esto podriamos subir nuestras repeticiones k tenemos grabadas en la memoria o compartir nuestras ediciones k hacemos con el editor interno.

Un saludo a todos.

Mar Nov 07, 2006 11:59 am

Hefestion escribió:Un buen forero de otro foro, que creo que se mueve por aquí también ( :wink: ) ha posteado un método para pasar el archivo de opción cantonass PES6 a la memory card por medio del puerto USB de la consola, lo que creo que debería valeros a aquellos que no tenéis chip o swap magic, incluso al forero que tenía hdloader. Os lo pongo tal cual lo explica el autor, NocturnoV:

Weno aka les dejo otro metodo para pasar el Option File a su memoria de play2 a travez del USB.

El archivo comprimido del OF de Cantonass trae 4 archivos, eso es xk la gente usa diferentes formas de pasar el of a su memoria. El archivo k usaremos es el k termina con la extencion .CBS
Este archivo lo grabamos en nuestro Mp3 y lo conectamos al puerto de la ps2 metemos el cd del Code Breaker ( todos sabemos donde conseguirlo, comprandolo ) y seleccionamos la opcion Device Manager, elegimos el Mp3 en la pantalla k sale. Y seleccionamos el Option File k tiene en su interior presionando X sobre el, y cuando este resaltado en otro color, pulsamos triangulo. Seleccionamos la opcion Copy, y luego seleccionamos la memoria donde se va a grabar.
Y listo

PD: Para pasar el Option file de la memoria al mp3, es casi el mismo procedimiento, con esto podriamos subir nuestras repeticiones k tenemos grabadas en la memoria o compartir nuestras ediciones k hacemos con el editor interno.

Un saludo a todos.

Hola ya "me ha dejado el codebreaker un amigo" pero ¿donde debo hacer mi copia de seguridad? en un cd o en un dvd?
otra cosa , la version de codebreaker que necesito es la 9.2?
Dudas dudas muchas duda , aver si lo puedes explicar mas detalladamente para torpes como yo.
MUCHAS GRACIAS y saludos a todos.

Full Version